El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Era hora!!

1 me gusta

si es cierta la oferta que anda circulando es una ganga 9 palos por Castellanos (es crack) tiene mucha soltura para jugar y es determinante, no jodamos Alvarez - Castellanos es la dupla perfecta, miren los videos la calidad que tiene, y basicamente se usaria la plata de Carrascal, Girotti y Auzqui… también algo que pueda entrar por Angiladri y Roteiser. Ni siquiera hay que poner la de Alvarez. Según lo q tengo entendido los yankees piden 15 USD, pero aceptaron los 9 que ofreció River, solo quieren que los plazos de pago sean mas cortos, que estan esperando?, Seamos serios por cualquier nn de aca te piden 7 palos, el Taty esta regalado y en 1 año y medio lo vendes en 15 palos seguro, si rinde ganas en lo deportivo y en lo economico (ya q a tantos les preocupa esto ultimo) y con este River no hay forma de fracasar, Fontanas hay 1 en un millon.

3 Me gusta

Le hicieron un fake a Senatori ajsjajsaj
https://twitter.com/GSenatori__/status/1492533114295443456

7 Me gusta

En realidad no xq el Mercado de pases está cerrado y nadie de Racing se fue al exterior así q no pueden incorporar,

Lo único q pueden hacer es ofrecerle contrato para junio y q vaya en junio ya con el pase en su poder.

No se supone q no pueden contratar a jugadores q hayan quedado libre por conflicto con sus clubes? O solo ese pacto rige cuando vamos a buscarlos nosotros

1 me gusta

En serio todavía creen que hay clubes del exterior que van a poner guita por un jugador que en 4 meses queda libre? Los únicos generosos somos nosotros.

4 Me gusta

En newells está Scocco así que imagínate.

1 me gusta

Error. Hay un pacto por el cual, por ejemplo, river le garpó a Banfield cuando vino fontana

1 me gusta

Y yo me quiero coger a Jessica Alba. Mas o menos las mismas posibilidades.

2 Me gusta

Ese pacto sólo existe para cagar a River:

-Si un jugador de otro club está libre, River debe pagar algunos millones por camaradería (Fontana); o si River lo quiere a préstamo el jugador debe extender su vínculo con su club (Milkcevic), caso contrario el jugador no vendrá a River aunque quede libre.
Todo con el aval de la prensa que sale con tapones de punta si River rompe el pacto.

-Si un jugador de River está por quedar libre otros clubes argentinos se lo pueden llevar no pasa nada (hellraiser a Rasinclub), (los llamados de boca a Angileri), (Pratto a Vélez).
La prensa aplaude a estos clubes porque es una oportunidad, no existe ningún pacto de caballeros.

4 Me gusta

River le pagó a Fontana xq quiso, igual el Mercado está cerrado. Así q o Racing le ofrece contrato para junio, o espera a Junio y Rollheiser ya no es más jugador de River.
Dudo q sean tan nobles de pagarnos un “resarcimiento”.

Y por qué no cuenta a Scocco? Lo de angileri y rollheiser todavía no sucedio

Quiero ver quien va a ser el primero que va a romper el famoso “pacto de caballeros” que existe entre los clubes de primera.

El pacto es que si un jugador no arregla contrato con su club y queda libre ningun club del futbol argentino lo va a contratar, si puede irse al exterior y despues de un paso afuera si puede volver en el siguiente mercado.

Hoy Angileri y Rollheiser si no arreglan algo con River deberian buscar un club en el exterior primero.

River se mantuvo siempre dentro del pacto, por eso le iba a pagar a Independiente por Bustos pero el jugador no quiso venir.

Si algun equipo rompe el pacto va a habilitar para que desde aca en adelante todos hagan lo mismo, incluido River.

2 Me gusta

ese pacto es el que se da en mexico hace muchisimo tiempo

2 Me gusta

No le pago a Fontana por el pacto, el jugador quedaba libre y River podia esperar y llevarselo sin poner un peso.

Lo mismo quisieron hacer desde River con un pibe de inferiores de Argentinos y estos no quisieron hoy el pibe esta en la MLS.

4 Me gusta

Traigan a Galarza, el 5 juvenil de AAAJ. La rompe toda
2 partidos en primera y juega como si tuviese 100

1 me gusta

Pero no lo rompió newells cuando lo trajo a Scocco? Todo lo que quieras que hubo un arreglo por qué ama newells y esas giladas.
Pero se rompió el pacto ahí porque River quería que continuará pero como Scocco ya tenía decidido irse lo dejaron ir, pero se fue a newells directo y para que él quiera ir es porque newells lo llamo y por ende lo tengo y por ende rompió el pacto.

5 Me gusta

Ya se lo del pacto, a lo q voy es q como cerró el mercado ya Racing no lo puede comprar.
Si están negociando ahora lo único q pueden hacer es ofrecerle contrato al jugador y si este acepta ver de “resarcir” a River para q no patalee y lo acuse de “sin códigos”, pero para comprarlo ya es tarde. Ahora no se puede incorporar y en junio ya no es jugador de River.

2 Me gusta

Hasta ahora no paso nada de lo que vos decis, lo que diga la prensa bostera es puro humo, despues cuando pase realmente veremos pero hasta ahora ningun club rompio el pacto.

1 me gusta

Ahi si, si Racing le ofrece a River 500 mil dolares como resarcimiento el club tiene que agarrar ya que el jugador no lo recuperamos mas

2 Me gusta