Es que no es un hincha de River…
Ahh, cagoncito el bostero roto
Te juro que debe estar lleno de hinchas así, pro riquelme, pro bosta, por que no se hacen hincha ese equipo esta gente tan pelotuda?
Para mí puede ser hincha de River, pero le lavó el cerebro la TV y el bosteriodismo.
Unos meses en el foro le van a venir bien.
Pd: no leas nada de lo que escribe ariel
Tengo todo acordado con Bill Gates para comprale Microsoft
Le voy a pagar 10 billones de dolares
Falta que acordemos la forma de pago el los quiere taca taca y yo pagarle un dolar cada dia hasta completar la operacion
Me pregunto si queria que me pasara la direccion pero nunca me la paso …
Pero ese pelotudo es el que decía hace unos días que el Monumental siempre le había parecido horrible así como es, el olor a caca que emana es evidente no?
Totalmente desquiciado Brito, está metiendose merca adulterada por el ano y hablando por telefono con los gringos.
Debe ser la compra más alta y riesgosa de la historia de River, pero bueno, a esta altura ya estamos jugados. Si no sale, se arregla con ChangoMás otro contrato por el RiverCamp (?)
Kjjj quería poner como opción la mudanza!, insólito…
Te vende a enzo fernandez en 20 millones de euros limpios y lo soluciona.
Muchos dicen que si la diferencia es solo la parte de pago, se va a terminar haciendo, yo no sé que tan así es, el pase de Valoyes por 9 palos a Arabia se cayó justamente solo por la forma de pago.
Igual yo tengo fe en que se vaya a hacer la misma oferta, pero con 2 cuotas en vez de 3 y acepten.
Me estan llegando unos msj al watsap de alguien importante ya vuelvo…
Vas a comprarle una torta a tu hija?
Que vende humo que es ese gordo de mierda, espera que salga la noticia para hacerse el que ya lo sabía desde antes, sorete vendehumo.
Amo cómo roba la info. Grillo twitea la oferta y magicamente Gian dice que “ya salió a la luz” 9 minutos después.
No encontre una sola torta para cumpleanos en toda la app de pedidos ya insolito, me llego un watsap de mi mama que me consiguio una.
Y por q mierda aceptaría el NYC si le rechazaron 8/9 a los brasileros?
Porque Castellanos quiere venir a River, no ir a Brasil, y por más que ellos acepten la oferta, el jugador no iba a aceptar el contrato.