No te olvides del penalazo que le hizo el arquero a Paulo Díaz, le pego una piña en la cara. Era roja y penal.
River realizó una oferta por Axel Batista, pero Quilmes la desestimó
Sin embargo, ahora River va a la carga nuevamente con el objetivo de que vuelva a ponerse la camiseta de la Banda. De hecho, según La Página Millonaria, ya comenzó las negociaciones e incluso le presentó una oferta a Quilmes para adquirir el 30% del pase ahora, con la posibilidad de quedarse con un 90% en el futuro si se cumplen ciertos objetivos. En el recuento general, la sumatoria de la propuesta habría sido de un millón y medio de dólares, pero la misma no fue aceptada por el Cervecero ya que pretende otras condiciones.
Tenés razón. Ni siquiera íbamos a necesitar los penales. River los eliminó en los 90 (?)
PARÁ UN POCO ROMÁN, PARAAAA!!!
https://rog.asus.com/forum/attachment.php?attachmentid=66347&d=1501320556&thumb=1
Los dos goles estan bien anulados. No hubo ningun robo. Que sean finas y muy debatibles es otra cosa pero el arbitro tenia muchos argumentos para anular los goles
Según el virgo este está al caer…
Hasta que kochino no diga nada, no le creo nada a nadie
A esta altura a Kochino lo deben tener tapado con diarios.
Cómo 200 comentarios discutiendo con un bostero cagado infiltrado, que hicieron carajo que hicieron
Eso es de hoy al mediodía, ya es noticia vieja, el foro se vive minuto a minuto.
Está vendiendo humo kochino
ESTÁ TODO CERRADO:x:
Durante la noche de ayer, Valentin Castellanos y su pareja, habrían estado buscando restaurantes para cenar en New York. Debido al horario no habia nada abierto, por lo que tuvieron que comer en casa. https://twitter.com/kchrp_/status/1492226955139239939/photo/1
Puso eso
Los twits de ese virgo son un 30% aclarando que vive en España, 30% alabándose a él mismo y un 40% tirando info sin ninguna fuente porque es un nn que repite lo que dicen otros periodistas o se la juega con una info para ver si la pega…
Yo dije desde que cerro la cuenta original que iba a volver a pelotudear… era logico.
Ese equipo pauperrimo de bostita empató los 2 partidos y quedó afuera x penales. Punto!
El resto es especulación y nada más. Podemos debatir si estuvo bien anulado el gol en la bostanera ya q hubo empujón, pero fue imperceptible y no tuvo la suficiente fuerza para desestabilizar al macaco. Ahora el gol en Brasil fue en offside, tecnológico, imperceptible, una uña, pero offside al fin.
Y para eso está el VAR, para detectar offsides q el ojo humano no ve. La verdad q pensar q x un pantallazo uno va a tener mejor percepción q una máquina q analiza posiciones, imágenes y datos, es creerse omnipotente.
El gol fue en Offside y punto!
Ahora q vos me digas q la mierda estuvo más cerca de dejarlos afuera y si, está a la vista, fueron a penales. Pateaban un poco mejor y estaban en 4tos. Ahora de ahí a decir q ganaron los 2 partidos como dice el mitómano del triste hay un abismo.
Te pasó la dirección para fajarlo el puto infiltrado de Momian? alias soylucianocogido1
Brito esta en todas
Me escribio por privado pero no me la paso.
¿No te bastaba decir que con los brasileros fuertes hay que jugar con más precaución y que podemos tomar el ejemplo de boca que con un equipo horrible estiró la serie hasta a los penales?
Perdoname, pero saltar a llorar con que los robaron y el “ganaron los 2 partidos” a cada rato, es muy de bostero. No te dio para expresarte bien o te saltó la ficha…
Para mí no hay chances que no se haga lo de Tatygol.
Cuestión de días.
“Bosta le gano los dos partidos a mineiro” osea Khee?? No puedo creer que diga esa PELOTUDEZ siendo “hincha” de River…