El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pero justamente era una Comisión, de la cual Brito y Patanian tambien formaban parte.

No es que las decisiones y todas las gestiones las llevaba a cabo el viejo.

En Olé dicen que Barco va a cobrar lo mismo que en la MLS
pero con el dólar al valor oficial…

1 me gusta

jajajaj pequeña diferencia

10 Me gusta

voltearon la cuenta de kochino?

1 me gusta

2.3 millones de dólares al año cobraba en la mls

1 me gusta

Si, le cerraron la cuenta o algo pasó, entré a buscar y no está más.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Igualmente como a River le pesifican la venta de Álvarez, ahí se nos irían 4.6 millones de dólares en el contrato de Barco

No?

Falleció K0chino… no resistió el encallamiento de Barco

https://twitter.com/k0chin0

Baja sensible para River. Lo encontró el carnicero Dolce e hizo de las suyas.

6 Me gusta

Resulta que se fue el viejo y esos dos que conformaban la misma comision dieron vuelta un monton de politicas del club. Se les ocurrió recién despues de 8 años hacer todo lo que estan haciendo ahora, que casualidad.

6 Me gusta

A 110, pff un regalo. En 2 años el blue va a estar al menos, 4 veces más que esos 110.

3 Me gusta

13 Me gusta

Entonces el viejo hacia un unipersonal a lo Grondona

Todas las operaciones del fútbol son a valor oficial, compras y ventas

61 Me gusta

La historia del tridente donofrio patanian brito viene de una alianza a nada de que se hagan las elecciones. Patanian iba solo con Ballota, de un dia al otro dejaron de garpe a toda su militancia que bardeaba a donofrio y se fueron a juntar con Donofrio. El viejo puso siempre como condicion ser EL el presidente, y luego de unirse se metio Brito que ni figuraba en nada. Esa es la realidad.

6 Me gusta

Entonces se nos va efectivamente 4.6 millones USD de la venta de Álvarez en Barco

En mi ciudad estaba por venir Wallmart y estaban todos como “oh Wallmart” después aclararon que era chango más y se dejó de hablar del tema.
Incluso no vino nadie al final y a la gente le chupó un huevo.
Re poronga la marca preguntenle a una marca grosa si acepta por la misma plata y seguro te dice que si.

1 me gusta

el mejor periodista o pendejo con info que teniamos y no duro nada, otra vez volver al aliadito con la feminazi, al otro maximiliano no se cuanto y los demas maricones

9 Me gusta

Sí. Y ahí hacen algún negociado con el Atlanta para que el jugador cobre dólar billete

2 Me gusta