El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Que bueno que Juanfer y De La Cruz ya estén recuperados, entrenen a la par de los compañeros y hagan fútbol cuando todavía faltan 10 dias para el inicio de los partidos y más de 2 semana para el campeonato, me parece importantísimo empezar con todos los jugadores al 100.

Solo faltan Suárez y Peña, para dentro de unos meses.

9 Me gusta

El foro cuando se enteren que se cayo el pase de Barco

15 Me gusta

Supongo que Peña junto con Zuculini va a cumplir con el rol de mediocampista central defensivo suplentes, mientras que Fernández y Enzo van a ser los titulares.

Por eso no se habló de ningún 5.

Cada dia que pasa sin firmar Barco me da cagazo que el pendejo se termine arrepintiendo para no quedar mal con los bobis de Independiente y se termine yendo a Brasil.

2 Me gusta

Históricamente, los deficits operativos eran de 5-6 palos verdes, en la época de vacas flacas.

1 me gusta

SI NO LLEGA BARCO YA… andá preparando la renuncia Brito.

1 me gusta

Por eso sumale el vuelto de donofrio y el uruguayo.

2 Me gusta

Con todas estas gestiones, te das cuenta lo INOPERANTE que era el viejo. Pensar que algunos boludos lo defendían.

13 Me gusta

Bo bo chini, bo bo chini, gracias por tantas alegrías IDOLO. Jamás me voy a olvidar la última ovación que te dimos en el Libertadores de América.

8 Me gusta

Película?

2 Me gusta

Se ponía el logo de macro jaja

1 me gusta

Cuando hablan de que el comienzo de la gestion de donofrio fue buena se me rien las pelotas para no ponerme a llorar. Yo no me olvido jamas que lo primero que me llego de noticias del club desde que asumio fue UNA CARTA anunciando el nuevo sistema de TU LUGAR EN EL MONUMENTAL en el que basicamente se cagaron en el estatuto y nos empezaron a cobrar abono en plateas que con el simple de ser socio se podia ingresar libremente y GRATIS.

5 Me gusta

6 Me gusta

era obvio que lo de barco no se iba a hacer nunca, la felicidad nunca es completa en river

1 me gusta

Ah listo, ni siquiera voy a tener q esperar a Lanzini…

22 Me gusta

Mmm no, esa no es me parece. Dale forro, pasa el nombre.

2 Me gusta

Alguien quiere pensar con este frio en el pobre periodista ricotero?

1 me gusta

20 Me gusta

image

5 Me gusta

6 Me gusta