Que bueno que Juanfer y De La Cruz ya estén recuperados, entrenen a la par de los compañeros y hagan fútbol cuando todavía faltan 10 dias para el inicio de los partidos y más de 2 semana para el campeonato, me parece importantísimo empezar con todos los jugadores al 100.
Solo faltan Suárez y Peña, para dentro de unos meses.
Supongo que Peña junto con Zuculini va a cumplir con el rol de mediocampista central defensivo suplentes, mientras que Fernández y Enzo van a ser los titulares.
Cada dia que pasa sin firmar Barco me da cagazo que el pendejo se termine arrepintiendo para no quedar mal con los bobis de Independiente y se termine yendo a Brasil.
Cuando hablan de que el comienzo de la gestion de donofrio fue buena se me rien las pelotas para no ponerme a llorar. Yo no me olvido jamas que lo primero que me llego de noticias del club desde que asumio fue UNA CARTA anunciando el nuevo sistema de TU LUGAR EN EL MONUMENTAL en el que basicamente se cagaron en el estatuto y nos empezaron a cobrar abono en plateas que con el simple de ser socio se podia ingresar libremente y GRATIS.