El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El Pity en el primero año, fue clave para eliminar a Boca en la Libertadores.

2 Me gusta

Varones no :-1:

1 me gusta

Bueno, por lo visto si mañana no va a ser la revisión médica de Barco, que al menos oficialicen con todos los chiches lo de Quintero y que esté casi al caer o por cerrarse algún refuerzo tapado que estaba bajo 7 llaves y veníamos negociando en silencio, sino pinta que hasta el lunes no pasa más nada

2 Me gusta

Pero si tenes la liga mas importante del mundo con todos los clubes privados

(a menos que te refieras a otra cosa y entendi mal)

Están provocando, ¿ya el sabado hay que meter un hall para que apueren?

1 me gusta

La mas inflada del mundo, gracias a Fox (una vida con el inflador).

Real Madrid y Barcelona no son privados. Y como dije, la mayoría de las SAD son fiascos, ustedes fantasean con que venga un Jeque termo fanático de River a gastar 100 millons de euros en jugadores. Y aca se recauda en pesos, y pocos dolares en Libertadores. No es negocio invertir para tratar de lograr títulos, pero si es negocio vender jugadores de inferiores y compra-venta.

1 me gusta

Como frutilla del postre, no sea cosa que les demos en velocidad de la luz a Vigo a Independiente antes del fin de semana, y estemos en veremos para traer un 4, sin haber cerrado a uno nosotros primero

La re veo venir a esa

4 Me gusta

Hace unos años pudo haber sido Max Prime Monumental.

2 Me gusta
  • Sixteen Monumental sería un nombre agradable para el estadio
10 Me gusta

Pero tiene otro 4?, pone un pibe?, si te pagan unos pesos menos pero te da el reemplazo para ellos debería ser negocio.

1 me gusta

Es que están desesperados por guita, están en la lona mal financieramente

1 me gusta

1 competidor menos por Castellanos. Confirmado por Romano.

1 me gusta

A ver lo que va a pasar con el Cruzeiro (del gordo Ronaldo) y el Botafogo (comprado hace pocas días por el billionario John Textor).

Son los 2 primeros grandes de Brasil a convertirse en clubes-empresas y a tener propietarios.

A observarlos en los próximos años y ver lo que pasa.

3 Me gusta

Lo que no entiendo es como mierda seguimos hablando con los forros de indesingente después de las calumnias que nos tiraron estos días por lo de Elías Gómez. Que se mueran estos soretes,el único refuerzo que van a traer va a ser gracias a nosotros encima? Encima dudo que traigamos un 4 potable,Gallardo banco a cada cadáver, yo lo banco 6 meses más a Vigo,que queres que te diga…

3 Me gusta

Si quiere ir a.europa lo que mas le conviene es venir a argentina, porque es mas economico para los europeos.pero sigue siendo mucho mas vidriera que eeuu.

3 Me gusta

De Narvaez, ya que esta, podría cambiarle de nombre a su empresa y ponerle “Monumental”.

2 Me gusta

Posta, yo ni siquiera si traemos otro 4 les presto a Vigo, me lo quedo o de última se lo presto a otro, va a pasar la de siempre, nosotros de buenitos se lo vamos a prestar, para “recomponer las relaciones” y que quede todo bien y a la primera de cambio nos van a seguir tirando mierda

Y para colmo, podemos quedarnos sin el pan y sin la torta si se cae lo de Herrera y ya prestamos a Vigo, a menos que tengan otro al caer bajo 7 llaves y vendieron humo con el de CASLA

4 Me gusta

Jajajajajajaja. Tu mejor comentario ever. :rofl:

1 me gusta

Tambien River esta ubicado en un pais al borde de un default, con desdoblamiento cambiario, cepo y 50% de inflación

6 Me gusta

El tipo es de River, yo creo que eso le va a influir para poner toda la guita si está envalentonado. Como me dolería un Chango mas en el nombre.

6 Me gusta