El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Regaladisimo, igual independiente está arruinado. La cláusula de sosa el arquero era un palo verde y ni eso pudieron pagar. Tuvo el mismo que rescindir para volver a independiente gratis.

4 Me gusta

IMG_20220127_001956

17 Me gusta

Me ganaste de mano

1 me gusta

En que ESPN labura ese?
ESPN The Ocho?

17 Me gusta

Blue Origin Monumental

5 Me gusta

El flaco es igual al micrófono

7 Me gusta

Zoe Espn

6 Me gusta

Tirenlé un par de patas muslo pobrecito

4 Me gusta

Porque SL quiere cash, necesita guita, no acepta jugadores en parte de pago

Estadio MasOn Monumental

Cosa de que claramente se lea masón, y tengamos miles de teorías conspiranoicas de los simios tipo Fregossi.

2 Me gusta

Quedan 5 días para vender a Carrascal y Rojas, y ceder a Girotti.

Y otros 5 días para que aumenten las chances de Castellanos de venir.

2 Me gusta

No es el mismo concepto para nada. El nombre del estadio se alquila por x tiempo, bah, el apodo en realidad, no es que no se va a seguir llamando Antonio Vespucio Liberti. Vos propones que el club pase a ser privado, y eso es permanente. Ademas de que quien compra al club, puede ser un bostero, o un tipo que solo quiera ganar guita sin invertir un peso.

1 me gusta

Que River es 50 veces más grande que el Corinthians o cualquier equipo de segundo Orden de Europa,además es la casa de la Selección,tenés también el Marketing a Nivel Selecciones y a Messi,te llevas 3x1

5 Me gusta

no se entiende nada lo de Castellanos, porque el New York City lo dejaria venir asi como asi acá? inexplicable. Ojala se haga obvio pero es rarisimo

8 Me gusta

Un dia van a anunciar que River se va a mudar a Israel y no me voy a sorprender.

2 Me gusta

El new york city no, el city group. Quieren usar a River de vidriera

6 Me gusta

A Castellanos lo inflaron una barbaridad. Si realmente interesara en Europa, ya estaría jugando allá. Ya no es juvenil y encima no tiene pasaporte comunitario. Encima este no es el mercado fuerte de allá.

Si no va a Europa, no se me ocurre otro lugar que puede ir…
En la MLS me parece que no sigue
Brasil?
Mexico?
Ahora que esta por cerrar el libro de pases en Europa tiene un poco más de lógica…

1 me gusta

Serías hincha de una empresa privada. Como hinchar por Coca Cola o Adidas.

Y es una fantasía creer que aca harían lo que hacen la minoría en Europa (donde tienen el EURO). Minoría, porque la mayoría de privados alla es un fiasco.

Todos con el culo en la pared, todos con el culo en la pared… Llegó @Danybeatle! Large todo agarré a su hijo que llegó @Danybeatle y se lo va a coger :notes:

10 Me gusta