El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Coincido, tremenda boludez estar preocupado por eso, por dios. Es como que un foro del pasado en la década del 80 se indignaran porque por primera vez la camiseta iba a tener un sponsor… hay no, por Dios nos van a cargar, me hago hincha del Ferro de Griguol jaja. Hoy andamos buscando y peleandonos por el mejor y más cool de los sponsor para la camiseta.

Si nos dan buena plata y modernizamos el Monu, a quien vas a cargar pentacogido, chupala bostero te moris de envidia

10 Me gusta

Si obviamente para el estadio obvio.

CodeMasters? y nos dan gratis juegos de carreras?

1 me gusta

Si llega a ser solo la palabra “más” y deja buena guita que lo cierren ya.

Si llega a ser chango mas que busquen otras opciones si es posible :joy::joy:

2 Me gusta

Yo no soy mods

image

Este es el que va, Sicario Rojas Monumental

27 Me gusta

así es

No entiendo la preocupación del gaste por el naming del estadio. ¿Cuánta importancia le dan a la cargada en sus vidas? ¿Conviven en el día a día con gente que los cargue?

12 Me gusta

Dejen de joder con Herrera y vayan a buscar a este que esta libre y por irse al Almeria.

2 Me gusta

Gente ahí creo que encontré el tiempo, al parecer según olé, sería de solo 5, 6 años por 20 millones de dólares



3 Me gusta

Sos un crack absoluto

2 Me gusta

Se viene el triggereo de los bosteros…

27 años y lo buscan de España?
Ya fue, dormimos…

4 Me gusta

No sabìa lo de Al_Ahli @SAUCEDO
Lo digo realmente màs desde el deseo que cualquier otra cosa.
Sino viene Barco puede ser una carta ganadora. Ojalá juegue contra Perú.

  • Lo que si lo veo es un poco costoso, ya tiene 25.

El de los redo dice que mañana no va a ir al pedo

7 Me gusta

Obvio, Argentina y Brasil siempre van a ser los mayores exportadores del mundo y el jugador argentino es mil cedes mejor q el Yanqui. Lo q no quita q x un tema económico la MLS pueda traer jugadores de un nivel superior al Argentino como Ibrahimovic en su momento, Chicharito o Higuaín.

Insisto, sacando 5/6 equipos argentinos con buen funcionamiento algunos y plantel otros, el resto no creo q sea más q muchos equipos de la MLS.

2 Me gusta

K0chin0 es el Cometa Halley, confirmado

7 Me gusta

Es una boludez que va a pasar mas en redes sociales y ahí queda, es como cuando los hinchas de San Lorenzo se preocupaban por tener Wallmart en la camiseta y las gastadas habrán durado como mucho una semana, después nadie le dio mas bola.

2 Me gusta

No trascendió, pero supuestamente lo sondearon.

2 Me gusta