El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Vos decís que Valoyes puede venir?
Yo hablaba de esto…

3 Me gusta

Pero será que se va a llamar Más ahora Walmart…?

Osea, si cambia su nombre a ese y no es algo solo para cosas online… realmente sería un golazo.

Porque parece que no cambia el nombre del monumental… no son solo 3 letras…

Sino que pega con el nombre y es solo decir que es más monumental

1 me gusta

Brito empresario presidente de River , De Narvaes hincha de River, empresario millonario, cierra todo, mmm.

15 Me gusta

Para mí se cayó lo de Barco y viene Emmanuel

En las mayúsculas se puede obviar el uso de tildes

5 Me gusta

Es que no existe un “turno reservado”. Llama Brito o Hansing 10 minutos antes y los mandan y se les da prioridad por el convenio que tiene el CARP con Rossi, ya se manejan así. Lo único que digo es que Wally se equivoca cuando dice que “hay un turno o se cancela un turno” ya que no se manejan de esa manera.

Existen los sobreturnos, pero un turno como que voy yo y me hago una resonancia no, no tienen esos modos.

2 Me gusta

Ahh, mejor, le están metiendo el dedo en el orto a ESPN para que paguen más :slight_smile:

2 Me gusta

Igual dijo burlone que no iba a decir el nombre… pero como pista que tiene un más en su nombre…

Eso me hace pensar que la marca completa no es solo más, sino que es una parte de la marca.

Ojalá no sea chango más

Mastercard?

8 Me gusta

Cierra por todos lados… y volvemos al lema de “El MAS grande, lejos” en el lugar del cesped donde ahora está “Vivir y jugar con Grandeza”

7 Me gusta

3 horas de investigación e hipótesis y le terminaban pegando un sticker de Jumbo abajo del coca cola de la tribuna

7 Me gusta

Walmart se retiro de Argentina y vendio todos sus activos a De Narvaez y su marca es Chango Mas, si hace volar el chango del nombre queda mas agradable porque el chango queda muy mencho para una cadena tan grande.

13 Me gusta

Vivir y jugar con más grandeza

8 Me gusta

Vamos por Mas significaba esto al final?

Muñeco, tus planes a futuro son diabólicos

7 Me gusta

Si nos tiran un milloncito más por año le agregamos el más también a nuestro lema

5 Me gusta

Hacelo y me muero Changoooo

4 Me gusta

Con razón cambiaron el lema a “vivir y jugar con grandeza”

Si dejaban “el mas grande” ya le estaban haciendo propaganda gratis

11 Me gusta

Subanse a la changoneta. Quedan pocos lugares

6 Me gusta
2 Me gusta

Muevan todos estos comentarios del naming a Estadio.

1 me gusta