El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Palacios: River intentará cerrar a Farias esta noche. Van a llamar a Sendoa y preguntar en qué quedó la propuesta de boca para no generar conflictos entre clubes

2 Me gusta

Por favor basta de rumores de Farias. Si lo cierran en silencio ok, pero no hagan otra novela.

6 Me gusta

No se si nos estan boludeando o no con lo de Farias.

3 Me gusta

Estoy enojadísimo por la venta de Carrascal. :smiley: Vender a un jugador como él justo ahora… :smiley:

4 Me gusta

5 Me gusta

Pero si no fuera tonto creo que preferiria darle bola a gallardo yvtraerle un nueve si este se lo pide

1 me gusta

Gallardo: Zuculini de 9

15 Me gusta

22 Me gusta

Menos mal que sosa sanchez fue a velez, sino era fija. Tengo miedo de tisera.

1 me gusta

Es que Gallardo probo a Carrascal de 9 en un amistoso por Alvarez, gracias a Dios se va y como se da ahora seguro el muñeco no va a querer quedarse solo con 2 delanteros y uno de la reserva solamente.

1 me gusta

Me imagino al representante de Farias ahora hiperventilando y mandando mensajes a todos los castillos y srurs para inventar una oferta de River

8 Me gusta

Delanteros extranjeros que puedan llegar?

Necesito 10 dias mas de humo por Facundo Farias

20 Me gusta

Claro, coincido en eso, lo que no entiendo es porque brito no haria lo necesario para cumplirle al muñeco

seguramente ya lo compartieron, pero nunca viene mal recordarlo ASJKASKJAKJ

2 Me gusta

Zlatan es extranjero

1 me gusta

Llego la hora de RoGenio Funes Mori. La redención

17 Me gusta

ahora se ponen en “no generar conflicto” pero al rojo lo meamos ajjja, igual no me interesa que venga, me tienen los huevos al plato el y su representante

2 Me gusta

$endoa: “¿Que dije que Farias en junio iba a jugar en Boca?.. eh…no…eeeehh… quise decir que Boca iba a intentar contratarlo en junio… si, si, eso… Pero Facu es fana de River iigual que yo”.

16 Me gusta

Más q River llamar a Sendoa, me suena a q Sendoa llamó a Palacios.

5 Me gusta