El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Alguien sabe si el gordo Gian consiguió una torta para el cumple de su hija?

15 Me gusta

Traigan a Cristian Palacios, de la U de Chile.

Jajaja

1 me gusta

para el próximo mercado hay que traer otro tipo de de entre 29 y 32 años que sea garantia de rendimiento. Un defensor o mediocampista. Es por lo que se caracterizó el ciclo, tener referentes que tomen la posta de los mas grandes, los primeros fueron ponzio y barobero. Ahora quedó en Maidana, pinola, y enzo como el mas chico del trio y por logica seria el que despues entregaria la posta. Uno puede ser casco, pero la verdad no se le ve tanta pasta de lider que toma la palabra. Otro puede ser zuculini pero es horrible.

1 me gusta

El gordo Gian se habrá pasado buscando info toda la tarde y ni lo pasó con la hija

6 Me gusta

una cosa a favor de Carrasca, como le pegaban. le daban todos desde el minuto 0 al 90’

posta siempre me pareció q los árbitros les daban vía libre a los rivales para darle masa, y después de un par de murras le cobraban una a favor. desde ya q muchas veces era de pelotudo, por no largar la bocha y hacer una huevada de más. pero el flaco se la bancaba; hay q reconocérselo

3 Me gusta

A fin de año se retira Pinola y/o Maidana, y seguro los venden a Paulo Díaz y Martínez.

Quedariamos con Mammana y Gonzalez Pires, los jugadores para reforzar la defensa que cumplen esas condiciones que decís serían Otamendi y Kanemman

5 Me gusta

A qué hora se cierra lo de tal llegada?

1 me gusta

Otamendi es cantado que viene después del mundial.

5 Me gusta

Palacios: River va por Farias

4 Me gusta

Ni siquiera se cerró lo de Carrasca todavía, emocion

2 Me gusta

Pero nosotros tenemos la informacion ahora, anda a saber desde que dia esta todo cocinado. Y en cuanto a la demora de la logistica, brito es millonario, supongo que sabra como hacer un vuelo relampago

2 Me gusta

NO por favor, NO

Ojalá venga el 9, pero… me pa q somos los q estamos.

1 me gusta

Por eso digo, Otamendi, Kanemman, Mammana y Gonzalez Pires la defensa 2023

2 Me gusta

Ahora ese rol lo cumple Barco.

1 me gusta

Destaco dos cosas, es la primera vez que hay 20 mil mensajes y es por una venta, jaja, gracias carrascrack, lo felicitamos, no vuelva nunca
La otra la frase del Gian: sumamente en silencio, la voy a imponer

16 Me gusta

Yo? Gordo Gianista del Gordo Gian

14 Me gusta

Dale Muñe trae a Gaich

6 Me gusta

Brito no es tonto, si Gallardo le pide un reemplazo lo manda a Carrascal en un vuelo comercial con 5 escalas de 10 horas cada una.

5 Me gusta