El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Con la cara que tiene dudo que alguien le haya prestado una concha para fecundar.

3 Me gusta

Eso es lo que mas rabia da viejo, los tipos van y meten hype por un 4, por mas bueno que sea un 4, (a no ser que se trate de un cafú o un zanetti) los defensores no generan eso, los que generan hype son los mediocampistas como quintero o un delantero. Para eso si haces todo ese quilombo misterioso.

3 Me gusta

“Bokaka no llega al dinero que pedía Colón”
Paraa de golpe era Haaland kjj o lo querían ratonear full me huele

3 Me gusta

Me imagino a Brito casi cerrando un refuerzo pensando “cuando le cuente al gordo Gian que capaz cerramos a tal nombre se vuelve loco”…

Que manera de vender humo estas cuentas pedorras. Si cuando termina el mdp no traen a nadie habría que denunciarles los tweets y las cuentas por información falsa.

1 me gusta

Hay que armar un thread como centro de operaciones y empezar a meter denuncias a lo loco

3 Me gusta

Estaba jodiendo jajaja. Pero lo teníamos regalado y es una lastima

2 Me gusta

Osea que Farias insiste que quiere seguir jugando en Culon jajajajaja. Me imagino al pollo Muñolo en este momento mascando bronca, saliendo a correr por los bosques de palermo puteando a más no poder y preparando una dura editorial para el mediodía para pegarle al negrito cabeza por no meter presión para ir a su oooooka :joy:

9 Me gusta

Va a desempolvar su vieja editorial confiable “¿qué es la felicidad?”

7 Me gusta

¿Siguen jodiendo con el negro firuletero de mehrias ?
Hasta la misma dicción que el mono sorete de teve$ tiene
Cerremos todo vieja

4 Me gusta

Es lamentable los periodistas partidarios que tenemos, al menos en Twitter, es uno más imbécil que el otro. No los fumo, se viven haciendo los poronga y son todos una manga de nabos.
Además de que la info es cada vez peor. Cortese, Castillo, Srur, Gil Navarro por su negatividad, Grillo, Balbi, y hay un par más de NN que son insoportables.

Al único que banco porque no vende humo, no se hace el pistola y se nota que está 10 veces más metido que el resto es a Balcarce.

5 Me gusta

A mi me tienen las bolas inflamadas con el negro Estrías y su cachivache representante

3 Me gusta

Presentaron a Cafu en Independiente

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Yo ayer leí en páginas de fichajes que Saravia estaba cerca de River, pero como no vi nada en los medios locales no le dí bola.

La verdad que no cambia nada, prefiero que no vendan a nadie y ni llegue. Y sino, que llegue gratis.

4 Me gusta

A mi varios me tienen bloqueado en twitter por decirles lo que son, unos vendehumos y bobis.

Igual, no creo que sea algo de los partidarios que cubren River…para mi, para ser partidario tenes que ser un boludo barbaro, no te tiene que dar el bocho y tenes que repetir lo que dice la produccion o los dirigentes. Monroig, Tato Aguilera (!!!), Chicho Grosman son todos re boludos. Por algo esos (y los Cortese, Srur, Gil Navarro, etc) cubren los mismos clubes hace mas de 10 años, no les da la cabeza para hacer otro laburo. Los pocos que tuvieron un poco mas de cabeza como Castillo, Juan Pablo Marron o Edul (aunque siguen siendo vendehumos), pudieron evolucionar y ser panelistas o hasta conductores

2 Me gusta

Ayer escuchaba a todos los periodistas como locos, desesperados, diciendo que es buena oferta, que a Colon le conviene agarrar porque se queda con un 50%, de pronto todos opinando que Wanchope es crack cuando lo tienen relegado y ni se lo nombraba

12 Me gusta

300 mensajes de boca, quema de pastisales y tuiteros que no embocan una

2 Me gusta

Mamadera…
Qué pelotudo es Gil Navarro
Que necesidad de defender a los ingratos de Angileri y Rollheiser
mintiendo de esa manera

14 Me gusta

Ch desde anoche que anda mal el homebanking de Macro, creo que Brito nos está vaciando las cuentas para cerrar uno nuevo (?

3 Me gusta

Jajajaa el negro estrias, ese es bueno…