El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A que hora firma jonathan copete?

Saravia, fin de la novela

https://twitter.com/aleparrilla85/status/1490914961723637760?t=WtFBxz4LgpiEQKqMdSXJKg&s=19

3 Me gusta

Sigue siendo una oferta baja para mi gusto. 3 palos dolar no es nada para jn pibe con pryeccion. Lastima que sea tan pelotudo a cuerda

1 me gusta
1 me gusta

saravia? falopa falopa falopa

y?

8 Me gusta

que el liquido suarez sea alternativa, junto al errador romero, a alvarez… dios… y no le voy a pegar a lodoño que recien empieza.

5 Me gusta

Que cantidad de 2.0 que hay dandole identidad a estos forros, algunos viven y otros quieren vivir de retweets, likes, followers y lo que sea, es obvio que van a vender humo hasta morir, pensar que el hijo de mil puta del chupa culos del Kanser que jodia con el europeo fue un precursor de todos estos boluditos, y en su momento mal no le salio.

6 Me gusta

Lo que estamos viendo en Twitter es consecuencia de darle relevancia a gente como Castillo, Chotese, Srur, etc.

Surgió una nueva manada de inútiles pedantes y vendehumos que salen a hacerse los cancheros con mensajitos ambiguos, emojis de retrasado y respuestas altivas y evasivas.

Una caterva de chupapijas que parecieran experimentar cierta gratificación sexual basada en ser vistos como personajes misteriosos que se mueven en las tinieblas cual detectives de policial cuando en realidad son seres repugnantes y miserables excedidos de peso y/o con problemas capilares que necesitan ganarse el respeto de alguien como sea y cuanto antes para emparchar un poquito su frágil autoestima y minúsculo ego.

21 Me gusta

Tranquilos, periodista ricotero :love_you_gesture::guitar: se dirige al centro rossi para descartar todo tipo de humo

3 Me gusta

Estos periosidas hijos de la recontra grandisima puta hacen hype por un tipo qur es un 4 que va a parchear el bache que va a dejar rojas, a nadie le genera hype comprar un 4

2 Me gusta

Encima les preguntan y contestan como si tuvieran el santo grial, con una re soberbia kjjj mamita, a cuanta bazofia mantiene River

2 Me gusta

Recién leí a la pasada que dijeron que Mauro Zorete fue ofrecido a River kjjj

3 Me gusta

Que ganas de cagarlos a piñas

1 me gusta

pero q tendrá q ver q Colón regale a Farías los chanchos?
nuestro MdP califica por las bajas y como los cubriste, o si a eso pudiste potenciar al plantel o no, y tenemos menos q antes etc etc

Si ubican a los colgados y traen un delantero el mercado se vuelve 9 puntos

2 Me gusta

Para mi va más por el lado de Rojas - Saravia que por un delantero

2 Me gusta

Prefiero a Rojas que saravia, es tipo tuvo un veranito y nada más.

3 Me gusta


Evidentemente lo de ayer era el bostaperiodosmo operando.

28 Me gusta

Ponete de perfil una foto en camisa y de portada un micrófono.
La biografía que sea algo así ‘info 100% chequeada, libre de humo, periodismo serio. Seguime y te sigo’

Hacelo y me muero chango.

3 Me gusta