El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pense que la foto de kochino era el taty y es una foto de simon, falle como gay

3 Me gusta

Que gordo chanta…

22 Me gusta

Puta madre, y yo que me quería ir a dormir, ahora arranca el humo de madrugada, hubieran laburado durante el día tirando información, soretes!

13 Me gusta

Gian Senatori es el nuevo Srur? su nivel de bobo es asombroso.

11 Me gusta

me voy a poner un twitter onda - SUPER RIVER DEPORTIVO - y tirar humo de ventas e incorporaciones.

16 Me gusta

Jajajaja que gordo hdp. “Se puede cerrar tal llegada. No tengo el nombre”. Osea que en el msj le pusieron “tal llegada” jajaja

22 Me gusta

“Llegan las nuevas parrillas de hamburguesas para la Sivori Media”. GRAN REFUERZO!

5 Me gusta

El gordo pone :exploding_head: y no tiene el nombre, no sabe la posición, no sabe si es porque venden a alguien… No sabe un choto. Ah y mañana no labura porque es el cumple de la hija y no va a tener 2 minutos para tirar un tweet con info.

12 Me gusta

Que gordo pelotudo que es. Vendehumo de mierda.

4 Me gusta

Gordo puto

20 Me gusta

Mucha sabiduría Gian

2 Me gusta

Ese gordo gil es tan vendehumo que capaz que mañana ni cumple la hija.

13 Me gusta

Tal llegada jajajajajajajaja!!! Ya ni disimulan, más ladron no se consigue!! Hay q tener cara!

3 Me gusta

Cortese seria el nuevo yarroch y castillo el nuevo calvari?

ed6615fe35d579004217f7d94240547e

2 Me gusta

“Me mandaron un mensaje diciendome que CAPAZ River cierra un refuerzo en algun momento de esta semana, pero no se si es real ni el nombre ni la posición, ni si hay una salida en el medio”
Mamita que facil ser periodista

5 Me gusta

Yo creo que no. Que tenga una hija significaría que alguna vez en la vida haya logrado ponerla.

4 Me gusta

El gordo no es periodista solo es gordo

3 Me gusta

Ahora esta peor, parece el prototipo del soyboy perfecto