El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Mammana no juega de 4 desde hace litermente 5 años.

1 me gusta

Como reflotó la britonetta, no le gustó el 8 de la encuesta

6 Me gusta

No es un puesto recontra cubrible. Un defensor lateral malo defendiendo, y te golean en todos los partidos. En las copas internacionales peor.

1 me gusta

Traducción: no sé un carajo, voy a esperar a que los otros tiren la primicia y después me sumo.

5 Me gusta

La humoneta.

Pero puede jugar, igual sería la 3ra opción tras Herrera y Casco. Así se vaya Rojas esta mas cubierto el lateral q el ataque. Eso sin contar q es preferible tener un 9 de jerarquía q un 4 de jerarquía.

Por que sigue abierto este thread? se terminó el mercado señores, a empezar el campeonato…

1 me gusta

Lo de Saravia?

Si no leí mal, boca se va a llevar a Farias por lo mismo que lo pagamos a @YACARE (más el gordo wanchope que no vale un carajo, es como que nosotros les encajemos a Angileri)… es un papelon nuestro mercado de pases

5 Me gusta

Lo de Robert Rojas, Mister…

Prácticamente lo que pagamos por Vigo al mismo equipo…

1 me gusta

No escuché nada de eso acá hasta el momento, hermano…

2 Me gusta

La que faltaba

  1. CAVANI
2 Me gusta

Ah bueno, pensé que ya no se iba a ir más nadie, si vendemos a uno sobre la hora, chances de que traigamos otro al toque? y encima ya sería reemplazo del que se fue para calmar a las fieras y no quedar tan en pelotas, no un refuerzo más

Ojalá, lo festejo en pija, pero si dicen jugador importante, no es este y nunca tenemos tanto buen orto nosotros, fija que es un titular, esas cosas a nosotros no nos pasan, a la bosta si, como va a hacer con el orco Abila, a los colgados nuestros no los quiere ni el loro y los terminamos regalando porque nadie oferta un mango

2 Me gusta

Éxitos Robert

1 me gusta

Suerte robert, no quiero lidiar con tu lesion

2 Me gusta

La cosa está así:

*Gabriel Jesus se rompió los ligamentos y Guardiola quiere a Julian ahora
*Herrera se lesionó en el primer entrenamiento
*Rojas se va al Palmeiras
*Angileri le ganó el juicio a River

9x8ck8u9_400x400

23 Me gusta

https://twitter.com/RiverCopero_/status/1490893034686652421?t=rfJighwavBZVjYIBdSL3qQ&s=19

22 Me gusta

No te olvides la infaltable: “Gallardo está molesto y replanteando su vida. No sería raro que se vaya en Junio”.

7 Me gusta