El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Estadio Santiago Bernabeu Monumental

5 Me gusta

Marolio River

River le da sabor a tu vida :notes:
River esta desde el comienzo del día :notes:

Juanfer café :notes:
Gallardo y palmitos :notes:

No, no?

24 Me gusta

La va a romper. Acuerdense.

4 Me gusta

Farias es crack igual, no tiene ni 20 años y ya demostró cosas interesantes.

A mí me encantaría que venga, más que Castellanos y obviamente, que Vietto

3 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando

1 me gusta

Es crack, pero no para reemplazar a Julian.

1 me gusta

Para mí tiene que ser Walmart que es una cadena estadounidense, sino Carrefour que es de Francia…

No sé cuántos pueden poner tanta plata por año

1 me gusta

No hay ningún jugador que podamos comprar que reemplace a Julián; la única forma de traer a un jugador igual de bueno como él, sería a préstamo, caso Castellanos o Alario.

Hay rumores de cuánta viyuya es?

ojalá que, si lo del nombre del Monumental es verdad, sea para las nuevas tribunas

2 Me gusta

Una boludez comprar a Farías y dejarlo hasta junio…

No tengo idea, seguro es menos de lo que pagan en Brasil, pego aún así debe ser bastante, ya que es un ingreso que tiene que costear las obras del monumental que valían como 40 millones de dolares

Lo peor es que si viene en junio, no va poder jugar copa con River por haber jugado en Colón

2 Me gusta

Yo me refiero a reemplazar el puesto. Farias es una tremenda promesa, pero aun así, no pisa el área como Julian. Es como que se vaya Enzo Fernandez y traer a no se, Thiago Almada. Si genial, jugadorazo y por ahi te cubre la mitad de la cancha, pero no tiene las características que se necesita para suplirlo.

3 Me gusta

Que se paga más, por el Sponsor principal, la marca de la camiseta o el nombre del estadio?

Porque Adidas paga 15 x año y Turkish 9.

1 me gusta

Para mí un 10-12 por año

1 me gusta

Por el nombre del estadio?

Me gustan estos refuerzos BASADOS

4 Me gusta

Adidas 10-11 por año… y turkish mucho menos tengo entendido

1 me gusta

Lo mejor que nos podría pasar es que Taty Castellanos no encuentre club en europa y venga a River ahora a hacer dupla con Julián Álvarez, y si en junio se va Julián Álvarez que llegue Farias para hacer dupla con Castellanos

8 Me gusta