El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Nvidia Monumental es mejor nombre que Monumental solo incluso (?)

4 Me gusta

Ninguno de los dos estadios que mencionás tuvieron alguna vez otro nombre igual

1 me gusta

Para mi es del super de Rojas, que hace poco abrió en Asunción, “El Monumental del Sicario te da más” y van a cambiar el tablero por un cartel gigante “Miercoles y Jueves descuentos a Jubilados y Pensionados” con fotos de Maidana y Pinola.

14 Me gusta

Ya se sabe que julian alvarez se va si river queda eliminado en 8vos de ĺibertadores y sino se va despues del mundial, que enano imbecil.

3 Me gusta

Amazon Monumental

8 Me gusta

Estadio Monumental Prime

3 Me gusta

Estadio Nvidia Monumental

Hasta pagaría para que nos dejen usar ese nombre jajaj juegan River-oka en el Envidia Monumental

8 Me gusta

Qué enano de mierda dios, no sabe decir “me equivoqué”???

14 Me gusta

Y a quien le importa Farias si se va Julian? Si juegan juntos vaya y pase, pero si no, vamos a necesitar uno mas de area.

2 Me gusta

Enano soberbio

1 me gusta

Ufff mas guitarola, por menos de 20M al año yo no te pongo de nombre en mi estadio eh, 20 palos verdes al año o anda ponerle el nombre de tu marca a zan zopenco

4 Me gusta

El Estadio de Palmeiras se llamaba Palestra Italia. Ahora es Allianz Parque. Le dicen Allianz Parque

A mi la verdad no me gusta una mierda ponerle propaganda al nombre. Menos si es un supermercado.

10 Me gusta

Queda muy pedorro un supermercado.

Comparen Amazon Monumental / Allianz Monumental con Carrefour Monumental

7 Me gusta

El mercado de pases, la ingenieria economica y pruebas de nombres para el monumental

10 Me gusta

Supuestamente firmó pero no quieren anunciarlo para evitar quilombos

2 Me gusta

Porque demolieron el Palestra Italia para hacer el Allianz Parque en 2014. Es lo mismo. Es otro estadio.

1 me gusta

El Palestra lo tiraron abajo para construir el Allianz Parque casi de cero. No hay continuidad, sino podríamos decir que el viejo Delle Alpi de Turín todavía existe con el Juventus Stadium.

4 Me gusta

Closs “me dicen que la negociacion por Farias a River no está caida”

2 Me gusta

De los creadores de:
“Faltan detalles”
“Se define mañana” y
“Ya está buscando colegio para los hijos”

La nueva:
“Mañana se hace la revisión médica”

19 Me gusta

Para que hoy siga llorando el chavo pus

34 Me gusta