El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Que gordo pelotudo infeliz, no pongan nada mas de este idiota.

1 me gusta

No se destaca en ningún aspecto Simón, le falta mucho todavía.

1 me gusta

Pero no va a Boke.

https://twitter.com/DeadlineDayLive/status/1487531730160472066

River, the most successful club in Argentina, decided to cash in on Alvarez when City made an offer, so that they could put the finances in place to tempt Cavani.”

16 Me gusta

Pero pero y el amateurismo?

3 Me gusta

“¿Manteca Martínez? no pibe, me exprese mal, mi ídolo siempre fue el Enzo, esa elegancia y porte es lo que me cautivo”.

13 Me gusta

No concentra Girotti, parece q se va. Necesitamos otro delantero, ya.

¡Bienvenido al Más Grande, Edison! :white_circle: :heart: :white_circle:

image

32 Me gusta

Es Vigo devaluado, con menos facha

1 me gusta

Si hay que traer a otro delantero a las apuradas y Gallardo le tiene un odio irracional a Girotti yo traigo al tronco de Gaich a préstamo para rellenar la vacante

1 me gusta

Lo importante es en que minuto salen Pires, Casco y Palavecino para ver a los refuerzos Mammana, Gomez y Pochettini

TRAlGAN A CAVANI. QUIERO EMBORRACHARME EN REFUERZOS.

5 Me gusta

Para traer a ese tronco, Gallardo se hubiera quedado con el tronco que ya tenemos. No lo va a querer.

Me encanta ese humo ingles porque no tiene conexion alguna. No escuché en ningun lado por aca que quisieramos a Cavani. Dicho esto me encantaría que viniera, sabes como saltarian con el tema de los codigos? En especial a Cavani mismo. Me cagaria de risa del odio que les entraria

7 Me gusta

Solo traería a Cavani para ver sufrir al bosteriodismo… oh que orgasmo seria

17 Me gusta

Ojala Rosemary le haga un gol a Of Olivera

9 Me gusta

Bueno, está 6 puntos el terreno de juego, en 3 semanas para la primera fecha de local va a estar impecable.

3 Me gusta

Humo tóxico lo de Cavani, pero si se llegara a dar se muere todo el bosteriodismo.

8 Me gusta

El granadero Klimowicz terminó jugando en un equipo mejor que el de borré.

1 me gusta

No se para que suben los laterales si no se la dan