El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Toda persona de bien quiere que el coyote se coma al correcaminos.

7 Me gusta

Si viene Cavani estaria buenisimo que termine gritando un gol trepandosé al alambrado de la cancha de boca, despues de meterles el 3ro en una fase de copa.

9 Me gusta

Es tremendo crack Simón, el típico jugador “pegamento” se diría en ingles. Tipo q x ahí no llama tanto la atención pero es vital para el equipo. Yo no lo saco ni en pedo.

12 Me gusta

Pero podés admitir que aunque tenga 36 no te gustaría verlo por el sólo hecho de derrumbar las ilusiones que se hacian los bosteros, el espejo de colores que les vendio frioman diciendo que se moría por ir a boca y que le prometió jugar en su club hediondo reservándole la 7 y la 9 y al final aparece River
Sería la meada del año

2 Me gusta
7 Me gusta

Coincido. Para mi Simon es de seleccion en un corto periodo, siendo ese corto periodo las proximas eliminatorias o el proximo mundial (2026).

Me parece el mejor de la nueva camada, por bastante diferencia.

1 me gusta

No mete goles, no asiste, no recupera, no le da salida al equipo, pero es “tremendo crack”, que quedará para Palavecino o EnzoFe entonces? …

2 Me gusta

Kjjj lindo humo ingles😂

1 me gusta

Por lo menos ese Herrera va al frente y pone huevos muchachos, de lo poco que pude ver. Puede servir de recambio.

1 me gusta

Le falta gol a Simón igual, ojalá este año se le dé. Tener volantes con gol es clave, más allá del buen funcionamiento que le da al equipo.

1 me gusta

me fui a cagar y pasaron de Auzqui a Cavani, amo este foro

13 Me gusta

Mirá lo que es ese hombre!

1 me gusta

Todo eso hace.

De todo eso q decís, hasta ahora lo único q no hizo es meterla.

Si no es Cavani es Cristiano, pero si no es ninguno de ellos vuelve Fontana.

2 Me gusta

Y el otro día la metió en el amistoso.

1 me gusta

A Simón le falta más llegada y olfato de gol como el Carbonero del 2014 o el Sánchez del 2015 y sería un jugador de puta madre.

2 Me gusta

“me dicen”

16 Me gusta

JAJAJAJA tristisimo

1 me gusta

La salida al equipo se la dan los Enzos, ellos dan el primer pase, definitivamente no se caracteriza por sus recuperaciones, y cuántas asistencias tiene?, Serán 3 o 4 máximo.