El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No creo. Es sabido en Brasil que Flamengo prepara una propuesta de 15 millones de euros (+1 jugador de su cantera) por Éverton Cebolinha (ex-Grêmio y actualmente en el Benfica)

Tampoco hablan de Barco en los medios de Internacional…

Mucha certeza nos dan nuestros partidarios.

3 Me gusta

Cuando se muere ese pelado

4 Me gusta

Pero me re cago en el pelado cara de chupapija de chotese. Ponganme a mi ahí que hasta yo manejo más “info”

4 Me gusta

Igual no es muy complejo de entender, si Barco todavía no se hace la revisión, es porque no está del todo cerrado el pase…

En ningún momento dije que no se revisaban.

Gente es obvio que no van a pasar las fechas y los horarios de la revision de un jugador con tanta anticipacion. Eso se guarda bajo siete llaves

Ahora, la revisión medica en teoria se la podria hacer haya o no firmado…Raro.

2 Me gusta

El tema no es que no haya firmado, si no que ni siquiera está cerrado de palabra

1 me gusta

La revision es para ver que el jugador no tenga algo cronico como Alario. Eso lo tenes que saber antes de firmar el contrato porque de ultima aceptas sabiendo ese riesgo y te puede salir bien como con el Narigon o mal como con Lollo. O en el caso contrario no queres saber nada y tiras para atras la contratacion

2 Me gusta

Quién dijo eso? La revisión es siempre antes, como en cualquier trabajo.

6 Me gusta

imageproxy

7 Me gusta

Para el ST del partido contra Atlanta vuelven Mammana y De La Cruz y “debutan” Pochettino y Londoño

Tenés link a mano?

Solo lo estoy siguiendo por Twitter, no hay TV ni nada

Si está encaminado, se hace la revisión y si faltan pulir detalles del contrato dilata la firma hasta arreglar bien, ej. Juanfer. Lo raro es q este ni siquiera se hace la revisión, puede ser que estén lejos de arreglar.

1 me gusta

Hablas de Manu?

15 Me gusta

mas alla de eso hay que ganarle hasta con la reserva que es mas que atlanta

2 Me gusta

Preocupante estos dos amistosos informales y no vale el faltan nombres. Supuestamente se trajo recambio que sirva y sea de utilidad para no dejar todo a los titulares titulares.

3 Me gusta

Dejen de maquinar al pedo con lo de Barco, vieron cuanto tardó Figal en hacer la revisión y firmar? es lerdo el tema del OK de la MLS, es normal que lleve tiempo.

5 Me gusta