El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

1 a 0 nos gana Atlanta, aunque es verdad que nos falta medio equipo por los convocados a selección.

1 me gusta

Ahí te das cuenta q sin Julián somos un equipo medio pelo pa’ bajo

1 me gusta

Amistosos no importan, que pierda river 50 a 0, me soba la pija. En cuanto competimos river se vuelve una maquina de violación.

2 Me gusta

Equipo que juega Pingola, equipo que pierde. Se ha convertido en ley en los últimos años

4 Me gusta

Cuando van a entender que las grandes temporadas NACEN de amistosos de pretemporadas perdidos, mientras más mejor

14 Me gusta

Sin Armani, Rojas, Diaz, Martinez, DLC y Julian nos falta si

1 me gusta

Con que equipo estamos jugando?

Por mas que juguemos con todo lo mejor, no importa una mierda un amistoso de pretemporada. Nunca importo

6 Me gusta

Que lindo como se abrocho así no más a Elías Gómez, lloraba el presi de argentinos

2 Me gusta

Mientras nosotros no le podemos ganar a un combinado de sebastianes weinrachss, boca le gana al casla de fernandez mercafu y yacare mayer

8 Me gusta

Yeah yeah

6 Me gusta

Dale Brito, mete el Masterclass supremo

7 Me gusta

El gil de Navarro ahora, en vivo, a ver que dice…

1 me gusta

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1486329016017637378?t=dPSJg4Oh4zbDnI9X1PqYYw&s=19

La explicacion de la derrota… penales y pinola

3 Me gusta

Se va Armani al futbol Sueco
Se lesiono Enzo Perez por 3 meses
Juanfer se intoxico con una alga. Se pierde el inicio de la temporada
Murio Gallardo, lo atropellaron con el carrito del auxilio a la salida del River Camp

16 Me gusta

Tiene menos info que yo esté viejo.

4 Me gusta

JAJA qué hace pinola dios

3 Me gusta

A Pinola se le cayó una moneda.

1 me gusta

entro a olé y dice “atlanta sorprende a River” la puta madre reculó el united y no nos manda un carajo a barco. Solo al diabolico de brito se le ocurre hacer un amistoso con un atlanta mientras esperamos un jugador de otro atlanta.

5 Me gusta

Esta jugando pingola? Es obvio que vamos a perder entonces yo no entiendo porq mierda le renovaron es Un EX JUGADOR partido que juegue el vamos a salir con 10 de jugadores… como roba ese pelado

2 Me gusta