El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Los buenos y consagrados básicamente.

descarga (29)

11 Me gusta

Ahora q lo pienso es medio al pedo traer a ese uruguayo si juega en la selección. O sea, en fecha fifa se van rojas y ese, quién pija va a jugar?

2 Me gusta

fundamental el tema jugadores
River en eso le ha sacado años luz al resto x ej boke, q hasta hace 1 año atrás no tenía jugadores para sacar guita en una venta. hoy mejoraron un poco

pero River tiene Rojas, Díaz, Martínez q podés sacar 5-8 palos
Fernández, Simón, Palavecino pueden ser vendibles en 7-10
DLC uno al q se le puede sacar buena guita (y recién ahí se sabrá si tenemos el 30% o en realidad es un monto fijo el q le queda a Liverpool/ROU y sobre eso, todo para River)
también está Paradela q si engrana rendimiento y acopla, por su perfil y tipo de jugador puede ser como para sacar buena guita

Carrascal será siempre una incógnita. yo lo prestaría a un equipo de 2º nivel con opción, pero quedándome siempre un % del pase, porque quien sabe si desbloquea y la rompe

1 me gusta

Es todo una táctica para que CASLA afloje y lo meta en el plan precios cuidados a Herrera.

2 Me gusta

Estoy esperando en la puerta de la clínica Rossi. Sin señales de Barco, se pudre eh.

3 Me gusta

No puse a Palavecino porque quiero que se quede en River al menos los proximos 4 años.
Igual Diaz. Tampoco pouse a Dlc porque no se cual porcentaje tenemos.

Pero si Rojas si lo podes vender por minimo 5,tambien a Fernandez y Simon. Hay que ver Londoño no? Habria que ver cuanto va a jguar, el otro dia jugó contra atalanta y pudo hacer gol. Lei que dicen que tiene un salto de basquebolista para cabecear. Tiene una clausula de mas de 20M, si juega y hace mas de 10 goles en el año, con la edad que tiene lo podes vender por mas de 10M tambien.

Pero te digo, ojala mejoren los contratos con las marcas y/o consigan nuevos sponsors.

Foto o ban.

1 me gusta

Si vendes a rojas en 5 dónde conseguis un lateral mejor por menos de ese dinero? A rojas no hay que largarlo por menos de 10 palos. Por algo tiene una cláusula de 25.

Y a Enzo Fernández tampoco lo vendería, algunos opinan con una liviandad tremenda. Cómo si fuese fácil reemplazarlos…

2 Me gusta


Germán Balcarce
@GermanBalcarce

·

3min

#RIVER | Esequiel Barco ya se está realizando la revisión médica en la clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano.

32 Me gusta

La revisión médica más esperada del Siglo 21.

6 Me gusta

San Lorenzo vende a precios cuidados no? O Carrefour no esta en el programa? O sea a Herrera nos lo deberian cobrar un 30% menos. Otra ventaja es que River puede pagarlo con cuenta DNI y a fin de mes nos reintegrarían parte del monto

2 Me gusta

Y las fotos de periodista ricotero?

Que paso se quedo dormido?

Atroden, cuantos nervios me dejó esta temporada, ahora no veo la hora que comience la nueva temporada de MDP Britcoin con el Taty Castellanos como protagonista

6 Me gusta

Si me aseguran que el Taty Castellanos es un filobostero símil Crespo que venga ya o de última en Junio.

2 Me gusta

Acá sería “El Bati Castellanos” pero no va a venir, es impagable EL PASE Y EL SUELDO. Y sumandole a eso lo quieren en Europa y en Brasil. Si se da y llega a venir casi que literalmente es un milagro.

1 me gusta

Lo rechazó Domínguez

Seguro va a sonar para River

1 me gusta

15834066373407

Llegó (?

5 Me gusta

jaja menos ganas barco de hacerse revision…

Ahí está Gil Navarro en ESPN: Barco con problemas en la revisión médica. Tiene una filtración en el casco.

Se cae el pase y la opción B es Droppy Gómez.

28 Me gusta