El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Giovanni, atención, LONDOÑO OOOL

2 Me gusta

Fue buenísimo, pavon corriendo 90 minutos a montiel y le entra este enfermo a correr a 100kms

10 Me gusta

Le veo controles y movimientos muy parecido a Montiel en los compilados a ese Giovanni González. Solo yo veo eso?

1 me gusta

tranqui pa, que de todos los fiambres que sonaron desde el otro lado del Rio de la Plata por ahora no vino nadie, Polenta, Nieves, Laborde, Sapo y el Teton los dejaron con las ganitas. A seguir participando tal vez algun dia quien les dice les de un gusto :grin:

2 Me gusta

a este le doy al menos el beneficio de la duda, no viene de Nacional que es un equipo mediocre para abajo, en Peñarol hay mejor material.

2 Me gusta

se viene el tema para GIOVANNI !!

https://www.youtube.com/watch?v=zhl-Cs1-sG4&ab_channel=DaftPunkVEVO

5 Me gusta

Es que justamente la trampa está en eso para GP pueda cobrar en dolares y no en pesos. Y River no pierda plata siempre que use alguna cuenta offshore para pagar el cargo. O al menos eso entiendo.

Miren lo que era Mayada en la Liga Uruguaya y comparen con ese que quieren traer. Fin.

4 Me gusta

Awwww Mayada <3

4 Me gusta

no nombren mas a mayada y de noche porque miro por la persiana el cielo estrellado y la luna, y me pongo a llorar

14 Me gusta

Es que mayada nunca tuvo nivel para ser titular, en ninguna posición.

Lo que tenía era que te cumplía muy bien en cualquier puesto prácticamente, lo que te hacía salvar las papas ya que era muy versátil.

2 Me gusta

En que si la rompe toda lo podes mantener, por más q sea un poco caro. Da igual el %, es un tipo de jugador q no tiene casi reventa.

El préstamo si es un poco caro, pero capaz no nos hacemos cargo del sueldo.

estando Pavón colgado yo si fuera tristelme, no lo anoto en la lista de la copa, cosa de q le quede la sanción por cumplir. si, lo detesto mucho a ese HDP

2 Me gusta

Todavía tenemos que pagar lo de Paradela, Palavecino, Martinez.
Comprar el pase de Mammana, si funca G Pirez habria que comprarlo, Pochettino por 6 palos, Barco y su mitad por 7, 2 palos por Elias Gomez…
Y van a remodelar el estadio.
No se como mierda van a pagar todo eso. Sera eso o que salgan algunos jugadores a fin de prestamo y se buscara una misma modalidad hasta que se tenga guita para pagar un refuerzo, y tambien se puede esperar a que salga algo de juveniles.
No se cuanto puede tener de reventa pochettino en dos años pero no creo que mas de 10, la tendria que romper demasiado.

2 Me gusta

Se viene BAAAAARCAAAA

eh? como?

2 uruguayos en el plantel, ahora me gustó esto

1 me gusta

Britos es como Batman fue entrenado por ras al gul y utiliza la distraccion como arma

3 Me gusta

River tiene que generar mas ingresos, 20 millones de dolares el contrato con espn por 10 amistosos al año garpan, ahora amzon prime pone 2 millones, un naming al estadio supuestamente,

y vender, river tiene que vednder bien para pegar un saltito economico ,Alvarez deja unos 19M, tenemos otros jugadores tasados entre 5M o mas , Rojas,Enzo Fernandez,David Martinez,Carrascal, Simon, tambien.

River necesita mas ingresos para poner seguir sosteniendo buenos planteles cuando se vaya Gallardo a fin de año. Ojala logren nuevos contratos con marcas, pero mientras tenemos jugadores para venderlos bien

2 Me gusta

Mayada en la liga Uruguaya era Gareth Bale antes de romperse todo. Para mí acá igual lo desaprovecharon.

2 Me gusta