El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Hay que ver si esos montos son descontados de la opción de compra… sabes si lo dijo a eso?

¿Lo viste jugar alguna vez?

Parece que domán fue al pedo al cumple de domínguez :joy:

43 Me gusta

Jamás.

1 me gusta
11 Me gusta

Hay poco humo, pero tampoco para poner cosas de los sucios.

4 Me gusta

Ufff, cómo se prendió esta mierda mientras todos estábamos distraídos mirando las eliminatorias, Brigod, usted es diabólico

Qué manera de dar masterclass gratis y avivar giles el banquero, negocie, siga domando y no pare de domar presidente

Qué manera de pelar la chequera, contrató como peones a Rollhito y Angiladri y los tiene así, mientras cierra más refuerzos:

24 Me gusta

ESTO venía a buscar. Me puedo ir a dormir tranquilo… o a mirar el techo durante 8 horas

2 Me gusta

Jaja Que clavo es Pavón, se les va libre en unos meses y no quiere arreglar, no puede jugar la primera fase de copa, encima no lo pueden ubicar en ningún lado.

11 Me gusta

El hombre mosquito

Che, que rompehuevos esta maiden con la data del palmeras. Me chupa la pija pichon

20 Me gusta

Si ocupamos 2 cupos en laterales derechos, nos recibimos de boludos.

Salvo que Rojas se vaya a Europa, Vigo a Independiente y vengan Gio y Herrera.

1 me gusta

“El sueño”…vuelven Lamela y Lanzini juntos? O me perdi de algo?

2 Me gusta

Olé…

1 me gusta

Se hizo justicia por una vez en la vida, lo que hicieron fue IMPRESENTABLE. MINIMO los debieron haber rajado de competencias internacionales por dos 2 años, negros putos.

24 Me gusta

Pregunté en el foro de Peñarol quien era mejor entre Saracchi, Giovanni, Mayada y Teuten (cuando jugaban en Uruguay) y me dieron a entender que Teuten es claramente el peor de los 4 y los otros 3 están parejos.

19 Me gusta

Se olvidaron que estaban hablando del “CARP” y la redactaron como noticia bosteril parece.

2 Me gusta

Sí… Lo que estoy diciendo es que este Castellanos ya dijo públicamente que quiere jugar en Palmeiras, en River y en Europa.

O sea, quiere jugar en 12 clubes distintos, desde que no sea en la MLS…

Por eso yo no confío en todo lo que dicen los jugadores de fútbol hoy en día.

2 Me gusta

Gustavo Lopez va a leer esto y se le va a safar un tornillo.

1 me gusta

Gustavo López, con el chavo fucks, son los dos hinchas de independiente más bosteros que conocí en mi vida

6 Me gusta