El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Buenísimo entonces tendríamos 7 laterales derechos

8 Me gusta

Che por que quedó libre??
No le daba para Peñarol o está por arriba y quiere cobrar más?

En 3 años dudo que quede alguien pero mientras…

4 Me gusta

Che morena Beltrán tiene una re panza, está re embarazada

7 Me gusta

Giovanni Gonzalez explotó y llegó a la selección. Eso te abre las puertas para demostrar en otro lado, y quedando libre es ideal para probarte en Europa.

3 Me gusta

Están muy rápidos los scouts de River, si encima lo van a reforzar, se puede llegar a armar buenos equipos con poca guita. Este no apareció en el radar de nadie

2 Me gusta

Bueno que a las 5 am esté uno en la casa de Barco y lo lleve a punta de pistola hasta la clínica, que no lo suelte hasta que no lo pasen por todos los aparatos

8 Me gusta

O mejor, renegociar el valor de Pochettino, porque 6 palos se me hace excesivo. Por ahí es un tremendísimo crack y terminamos pensando que lo sacamos regalado, pero bueno… Ojalá. Y ojalá podamos comprarlo en ese caso. A priori, se me hace un tanto salado. Lo de Barco si está perfecto. Ni hablar si encima el préstamo termina siendo de 2 años como se decía originalmente.

Yo hice eso ayer, pero me dijo que tenía que ir al baño, lo espere como media hora, pe se que estaba mal el chabón toque la puerta no contesto nadie, abrí y estaba la venta abierta del baño, es decir se me escapó.

4 Me gusta

Y eso que recién se empiezan a acostumbrar

23 Me gusta

Esta novela se va a definir hasta el lunes, yo creo, cuando cierra el mercado de pases en Europa.

Si no se va a Europa, estará en River o en Palmeiras la semana que viene (lo dudo que se queda en la MLS por una temporada más).

2.4 palos por el 50% no es salado. Es un jugador grande ya (26), no es una promesa que le vas a sacar una fortuna. Si rinde bien y puede ser titular en el futuro, ejercer la opción por la mitad es mas que suficiente.

Según lo que dijeron varios periodistas, si no juega en europa, el jugador habría dicho que en Sudamérica solo quiere ir a River

2 Me gusta

Al final es lo que pedia DyJ: 3.5 palos

2 Me gusta

Pedían 4.5

Brito se los recompra en 2

5 Me gusta

Lo que pasa es que también dijo que quería jugar en Palmeiras el año pasado, cuando Palmeiras negociaba con él en febrero, e incluso pidió para salir del NYC para transferirse al club y perdió un partido de la MLS por eso, lo que causó problemas hasta con la hinchada.

Por eso me parece que no hay como confiar en todo lo que dicen los jugadores.

Mira lo que dijo al Marca hace pocos meses: https://us.marca.com/claro/futbol/mls/2021/08/23/61240ae2268e3eb0478b45ca.html

2 Me gusta

Igual ojo que lo del uruguayo puede ser una movida para cerrar a Herrera. Ojalá que no porque me parece superior el dino.

3.5 con las clausulas por partidos jugados.

Descontale los 900 mil que pagó en su momento Defensa por el 50%

No, 2 es por el pase, 1.5 por las clausulas obligatorias.

Si, es verdad. Si no se lo piensa revender, comprándole el 50% estamos hechos. O si termina siendo un Nacho F, la opción tampoco es TAN inaccesible.