Parece que van por este Mayada 2.0 criado a base de polenta Presto
brito, mi buen amigo, esos prestamos estan contigo, te alentaremos, de corazon, porque los cripto los llevo en el corazon
no me importa lo que digan
lo que digan los demas
esos prestaaamos son los mas graaaandes
del estadooo nacionaaal
Esto es otra cosa
Interesantes Nuñez y Montecinos. Habrá que mirarlos contra Bolivia
Ahí si, es otro tema.
Britgod masterclass empresarial experience
Vieron, ustedes creyeron que el banquero no sabía negociar … me extraña araña (?)
La va a romper Pochettino. Lo vamos a terminar comprando
Cada vez que en TuRiver critican al presidente Brito los doma con un latigo.
Tenemos el happy problem de tener muy buenos jugadores. No sé quién va a salir o vamos a jugar 1 - 7 - 2
Hay que putearlo mas aun
Volvió la masterclass después de un break de 1h de puteadas.
Si me parece insolito que Brito no pague periodistas para domar bosteros, hasta que no haga eso no tiene mi perdon (?)
No los conozco, pero prefiero al Uruguayo, así de bueno soy eligiendo jugadores.
Hay q seguir puteandolo porque no cierra a un delantero
Sigan puteando a Brito asi nos trae a cr7
Está bien lo de Pirez porque lo terminás comprando. A los dos años de última lo podés vender por una plata parecida.
Acá parece que quieren retener a los buenos jugadores pagándole en pesos.
Comprar jugadores de calidad por dos mangos o que vengan gartis; y vender a los muertos del plantel en 10 millones cada uno.
Hasta ahora me parece que se dio todo dentro de parámetros normales.
Pobres yankees, me imagino lo que deben sorprenderse cuando le llega una propuesta así de Argentina.
Si juega 1 partido, te doy 2 pesos con 50, si juega menos de 30 minutos de dicho partido te doy 5 pesos, si juega 3 partidos te doy 5 pesos mas, 4 partidos 6 pesos mas.
Tiene más clausulas ratonas que la mierda
Hilo por si se perdieron la info de hoy