El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No podès aceptar esa opciòn por Pochettino, mamita querida

1 me gusta

Cualquier cosa le renovamos el prestamo (?

5 Me gusta

vamos Cesar Luis (homenaje a Menotti del padre seguro) carajooooo!!!

4 Me gusta

De nada Brito

12 Me gusta

En en caso de penales pirez, prefiero tener solo una postal.

3 Me gusta

Sos prejuicioso eh kjjj.
Que preferías cargo 0 dolar y pagarle el sueldo 1, 9 palos dolar o pagar 2 palos el pase y 0 dolar de sueldo? Teniendo el pase podes recuperar la guita en cambio el sueldo no, que preferis?

1 me gusta

Insisto en que Pol Fernández hubiera Sido una mucho mejor opción.

Yo con penales pirez prefiero mejorarle la rutina de entrenamiento a Maidana para que gane algo de velocidad.

2 Me gusta

A quien se le ocurre pagarle casi un palo en sueldo a Pires que encima de muerto sabemos que es suplente. Al final fue una pésima operación.

2 Me gusta

Barco viene y en 3 meses le saca el puesto a Gio Lofresco.
Si traen ese lateral Uruguayo significa que esta avanzado lo de Carrascal a Italia, dicho sea de paso, lateral de Selección, puede jugar por ambas bandas y más experimentado que Herrera, de que carajo se quejan?

11 Me gusta

Al inter a River no xq no se lo paga.

De todo se quejan.

2 Me gusta

Por primera vez en todo el ciclo, Gallardo va a tener más de 22 titulares. Veremos cómo se arregla ante ese panorama

11 Me gusta

Dejen de llorar por la opción de pochettino si rinde se compra sino no no tenemos nada que perder por el coso ese de Herrera piden 4 palos que se piensan que los yankees van a decir te lo doy por el.pancho y la coca ?

9 Me gusta

Pero justamente, River no le paga el sueldo, pone la guita por el préstamo.

El sabio

4 Me gusta

Pero pagamos el préstamo 2 palos (cuando lo razonable sería 500/600k COMO MUCHO) Es como si le pagaramos ese sueldo…

1 me gusta

Pero pagamos el préstamo 2 palos (cuando lo razonable sería 500/600k COMO MUCHO) Es como si le pagaramos ese sueldo…

¿A quién contratamos?

Sí, 2 palos para GP me parece una cagada. Pero como dijeron, al menos podés tener una mínima chance de reventa si tenés el pase.