El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Zuculini no es garantia de nada, te puede jugar brillante un partido donde parece Tony Kroos, y otros donde es el pelado San Martin.

Y a Peña lo usa de 2, y no se sabe como va a volver.

5 Me gusta

Quién volverá primero: Peña o Suarez? XD

4 Me gusta

Que decís?

1 me gusta

Es increíble que Gallardo este tan obsesionado con traer a un mogolico que nos dijo que no 40 veces, como Bustos, pero no suena nada de un delantero por lo menos (deberían venir dos) y un 3 porque Angileri fija que se va

11 Me gusta

Excelente idea, faltaron delanteros, pero excelente idea

3 Me gusta

Santiago Montiel finalmente pasó a Central o no?

Esperemos que Peña

No le puedo discutir casi nada a MG

Porque lalonso puso opción multiple para votar. Entonces se puede votar ambas. Ahora hay varios mas que hicieron lo mismo.

1 me gusta

Hace falta sí o sí un delantero, más si se va Girotti. Y encima si se nos va Álvarez quedamos en pelotas.

1 me gusta

Mamita y pensar que buscamos en el rincon del hincha dolobu gebte de instagram y twitter cuando aca hay hermoso material.

Apostemos a la cantera turiverplatense

GIFcS950fwUSKBEbtslMI
GIFwE1k8LFCytx0mDr0YV

A Ferreira lo quiere un equipo de la MLS y otro de Brasil.

6 Me gusta

¿Y eso que tendría de malo si es hincha de River?. Es mas, podría significar que por dentro quería que gane River.

Igual, no lo veo ni a palos a Pavón en River. Sería casi suicida lo suyo si viniese.

18 Me gusta

A que boludo, no sabia eso.

1 me gusta

@nico @Oscar @Hernan Por decision unanime el foro pide el baneo del puto de Cabjsosmivida, respeten la decision del pueblo.

1 me gusta

“Pekerman lo borró de la Selección” Vino en enero del 2018. Pekerman lo convocó en marzo de ese año para jugar vs Francia, dónde marcó un gol.

Tan borrado estaba que no jugó ni 1 partido de titular en River y lo convocaron.

Increíble el daño que pueden causar los periodistas o los tuiteros con sus mentiras.

10 Me gusta

Álvarez Martínez LPM a ese había que traer. Palmeiras del orto

2 Me gusta

No se puede tomar en serio a Carroza como periodista. Lo único que hace bien son los documentales en YouTube.

4 Me gusta