El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que se vayan a la concha de su vieja Bustos y su representante. Con Rojas y Vigo estamos bien, es prioridad buscar un 3 y un 9 hoy

8 Me gusta

No se si 6 palos. Lo que si, el jugador lo tenes regalado para meter presión.

5 Me gusta

Me gusta Enzo Diaz pero poner 6 palos por un lateral y que a piori vendria a ser suplente…

Ademas tiene 26 años ya

6 Me gusta

Renzo Saravia podría ser una opción si no viene el cagon de Bustos

1 me gusta

23 Me gusta

Gracias por tanto

1 me gusta

quizá sea un tema mío, pero posta, como un hincha de River puede poner a un reverendo hijo de mil putas bostero de mierda violador con la camiseta de River?
por más hincha q de River q sea?
como podés poner a un tipo q en la final más importante no puso los huevos para partir en 2 a JuanFer antes del gol?
vos crees q ese patrón de no tener la pasta necesaria para jugar esa clase de partidos se adquiere poniéndote la camiseta del club de tus amores (suponiendo q este forro hijo de puta sea de River)
un asco de jugador
peor persona
indeseable
no entiendo a un hincha de River pidiendo por él
repito, quizá sea un tema mío…

4 Me gusta

Pobre Litium

9 Me gusta

24 Me gusta

Podes borrar tambien los del pelotudo a cuerda de Srur? No hay que darle entidad a ese gordo vago.

Ah y de pasó si podes banear al chupa pijas de @CARPsosMiVida vas hacer feliz a medio foro, tremendo bostero sorete que hace años se escapa del ban.

4 Me gusta

Hernan: no mas twits de Humene
Litium: oye, TuRiver paga el colegio de mis hijos!!

33 Me gusta
Estás de acuerdo con banear a @CabjsosmiVida?
  • Si
  • No

0 votantes

3 Me gusta

Pregunta: si Gallardo no traer un delantero, es un buen mercado de pases?

como carajo votaste 2 veces @MetaRiver ? jajaja

4 Me gusta

No.

Falta un delantero. Más si Suárez no va a estar listo para arrancar el campeonato.

2 Me gusta

No. No se hubiese resuelto la mayor necesidad del equipo

1 me gusta

Érase una vez…y así pasó lo del 38-38 en afa

6 Me gusta

Que insoportables los periodistas queriendo ser más protagonistas que la noticia en si. Juegan al misterio con tal de sumar algún que otro seguidor y likes.

Que profesión de mierda hermano. Ojalá se atragante con una aceituna el forro este.

14 Me gusta

Kjjjjj buen mdp va a ser solo si traen un puto 9, literalmente no tenemos jerarquía arriba si le pasa algo a Julián o baja su nivel. Romero depende de no deprimirse, Suárez vive roto y es un fresco, Londoño es un pibe y Girotti está más afuera que adentro

12 Me gusta

Kjjjj