El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Cada vez que los periodistas los tome por sorpresa un refuerzo, es algo que hizo bien el club.

2 Me gusta

Medio que no estamos en posición de dejar pasar un 3 como Sarachi. Si Angileri no renueva y se va Rojas ahí si estamos al horno. Quedamos con Casco y en el mejor de los casos si viene Bustos, sino en bolas.

7 Me gusta

Sería genial que el trofeo tuviera forma de reposera.

4 Me gusta

Jugó y perdió el puesto con Casco, Rojas y Simon. Es decir, con un 3, un 2 y un 8

2 Me gusta

“Jugar” una forma de decir encima, corría como un enfermo pero con menos control de pelota que los bots del FIFA. Por eso digo que UNA chance más se le puede dar siempre y cuando no sea en un partido chivo.

13 Me gusta

Atrás se ve una lista con los nombres de algunos pibes, veo a Lecanda, Gutierrez, Aguirre, Lopez Muñoz, pero no se alcanza a apreciar que es.

4 Me gusta

1 me gusta

Estos injunables firman rapido

Mientras tanto estamos con el culo en la mano por lo de Juanfer

4 Me gusta

En el FM2020 a este pibe lo subí de reserva, lo ponía de enganche y rendia bastante. Banco la incorporación (?)

1 me gusta

Estando Simón por derecha me parece que Rojas es el complemento ideal como 4. Se complementan ofensiva y defensivamente, y lo que tiene uno lo complementa con lo que tiene el otro. En cambio una dupla por derecha de Bustos - Simón es redundante, se van a estorbar y va a quedar un agujero cuando defendamos.

2 Me gusta

Todavia no salieron los detalles del contrato de Mammana de forma oficial? Es cierto que firmo por un año?

1 me gusta

Por lo que dijo hoy Mammana, El llamó para venir, y Gallardo tenia sus dudas. Por eso habrá firmado por un año.

El central al que llamó el muñeco fue GP, Ema me parece que va a arrancar muy de atrás. Ojala no lo jodan las lesiones.

10 Me gusta

A priori me parece arriesgado no asegurarlo minimo 2 años

3 Me gusta

3 años de adaptacion me parece demasiado

No se si es confiable este, pero bueno

5 Me gusta

No digo que no se le de otra chance
Pero tampoco se puede decir que no le dieron ninguna… le dieron varias. Mas que a Paradela y Fontana

2 Me gusta

Football Manager 2022:

Es el segundo en calidad potencial en todo Ferro

4 Me gusta

Quién es el 1ero?

Un ecuatoriano de 19 años ignoto. Igual como puse por ordenar por calidad potencial quizás los ordenó alfabeticamente

Ah no, colombiano. Erick Granados

2 Me gusta