Concuerdo en todo. Para mí Rojas de 4 es importantísimo; mentira que no tiene ataque: rindió bastante bien; ni hablar de lo que aporta en la pelota parada. ¿Lo de Alario puede ser una posibilidad? Sería un golazo!
la culpa la tiene River por comprar esos muertos que nunca demostraron nada como para jugar aca.
Si se queda Julián, para mí no hace falta que venga nadie; excepto que venga alguien que cambie la ecuación: Alario o Driussi. Para traer a un medio pelo que no traigan a nadie. Julián número puesto y después tenés a Romero, Suárez (espero que vuelva bien) y Girotti (que yo le daría más chances, pero evidentemente no es del gusto del técnico). Incluso se puede jugar con 5 volantes si se recupera bien DLC y encima JuanFer.
Pero qué pelotudo!! Lo pagamos 2.5 palos; estamos tratando de recuperar 1 y se pone en puto!! Quién se cree que es? En River no va a jugar nunca!!!
Montiel no era un gran atacante ni bien agarró titularidad. Todo lo contrario.
Rojas tiene todo para aprender. Negado con la pelota no es y tiene un juego aéreo nada despreciable.
Insisto en que el tándem Rojas-Simón todavía tiene mucho para dar.
Creo que nos estamos olvidando que el mercado fuerte de Europa es el proximo… Muchos jugadores como Alvarez, Rojas, DLC, Paulo Diaz, etc. Son posibles bajas a menos que se aseguren su continuidad al menos de palabra hasta fin de año, si esto no ocurre no podemos salir a buscar en ese momento al reemplazo, por eso renuevan Maidana y Pinola, se traen 2 centrales mas, se buscan laterales porque Rojas puede ser plata en cualquier momento y Vigo esta crudo todavia, Angileri se va y queda Salomoni… A este plantel le falta Bustos, Saracchi, uno o dos 9 dependiendo lo que pase con Girotti y uno por afuera.
El boludo de Cortese otra vez se comió el chamuyo de los dirigentes q no van a ir x un delantero. Cuando este firmando Luis Suarez va a saltar con la típica “y bueno, ustedes saben como son en River con estas contrataciones herméticas de 4 candados”.
Para que Vigo deje de estar ‘crudo’ en algún momento lo tenés que poner. Costó bastante caro traerlo como para desecharlo tan rápido.
Coincido y le tengo fe a Vigo pero no esta para ser el 4 titular vs Mineiro en copa por ejemplo. Creo que va a necesitar una adaptacion similar a la de Casco
rojas de 4 se esta acomodando diria mas rapido de lo que lo hizo montiel, sumado a que tiene cabezazo, incluso llego en jugada por el otro lado de cabeza, no me acuerdo que partido, tiene velocidad, no es un cohete pero tampoco una carreta, esta bueno sumar juego aereo en ambas areas, salvando las distancias, con la defensa ideal del 2015 teniamos tremendo juego aereo con maidana, f mori y mercado, el unico que no cabeceaba era el piri y eso nos hizo meter varios goles y ganar partidos
River tiene varias competencias como para mecharlo en algunos partidos y ver su evolución, le tema es que se necesitan refuerzos para no depender de un imprevisto, que te genere que tengas que subir de pronto a un monton de pibes para salvar las papas, cuando todavía no terminaron su formación.
River debe tener dos o tres jugadores de nivel por línea, que le permitan al técnico poder elegir entre estos al que mejor esta en ese momento, a fin de mantener el nivle competitivo del equipo en todos los frentes este año.
Si se quiere volver a ganar la Libertadores, contra equipos brasileños que se están armando ocmo para jugar le mundial de clubes contra un equipo europeo, River debe traer los refuerzos necesarios, y eso incuye no solo a los nombrados como el caso del pibe de independiente, sino también un delantero que asegure goles, y otro que sirva como asistido. Yo hasta traería alguno de más por si el nivel de los que están no llega a ser bueno, caso Suarez que no sabemos si cuando vuelva a entrenar va a vovler a servir o va a estar para el retiro, o De la Cruz si le vuelven a aparecer nuevoas molestias, por ejemplo…
A favor de Vigo solo tuvo 1 torneo. Si lo va a seguir probando para el ámbito local no seria tan mala idea.
Ahora, por copa ni en joda…
Tuvo 2 torneos Vigo. Vino en febrero/marzo
a vigo lo podes mechar en la copa argentina, que vaya jugando y viendo que onda
Pero entonces, sabés qué? Que vaya a trabajar a una oficina, y estar 8 horas con planillas de Excel (y soy bueno que no lo mando a cargar bolsas al puerto). ¿Para qué cubrís a River si no traés un dato bueno y encima parece que te encanta tirar pálidas, mala onda, etc? El trabajo de este pelotudo hay un montón que lo haría gratis con tal de estar cerca de River y que le den viáticos y pueda hacer esa vida!!
Es un pelotudito que le encanta llamar la atención, ojalá se rompa la columna en el primer partido
Igual, ni jugó. Yo digo con actividad.
Estoy de acuerdo si los delanteros que traen son de categoría. Sino, que no traigan nada. Con relación al lateral prefiero que sea por izquierda, en lugar del forro de Angileri. Si viene Sarachi sería un golazo.