El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

5 Me gusta

Tano bostero cola facil, la concha tuya y la del muñon del posho! Es mas fuerte que yo, perdonen muchachos.

8 Me gusta

Prefiero a Vietto que a Castellanos

14 Me gusta

Me muero si vendemos a Rojas por más de lo que el Rojo vendió a Velasco jajajaja

8 Me gusta

9 como máximo Montiel cumpliendo objetivos difíciles

Vietto al menos mostro algo, no por nada lo compro el Atletico por 20M, a Castellanos nunca lo vimos jugar

5 Me gusta

shhhhhhhhhhhh, jhajajaja tenias que quedarte en silencio, tu parte, mi parte… jajaa

Yo prefiero a castellanos toda la vida, Vietto me parece muy bueno. Cualquiera de los dos vendría excelente

5 Me gusta

Vietto… mameta si viene somos el drim Tim del continente lo cual nos pone toda la presión

8 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Estas en lo cierto. El otro es una incognita, no entiendo de donde salio.

1 me gusta

La vuelta de los 4 fantasticos… jogo bonito con el mejor DT de todos

1 me gusta

El Pecholo arruino a Vietto, la rompio en Villarreal

5 Me gusta

Estas cosas no se pueden dejar pasar en el foro… hay que tener moderacion, loco.

12 Me gusta

Lo bueno es que no están sonando falopas. Ya que se quede Alvarez hasta la final de la copa es un alivio. Si es goleador o asistidor definirá a lo sumo a quien tendremos que traer cuando Julian no esté mas.

6 Me gusta
8 Me gusta

Que hijo de puta el Pecholo como arruina a los buenos jugadores argentinos, larga lista

28 Me gusta

El tema de los 4 fantásticos es que eran increíble verlos, era un caos ofensivo, un desorden que hacía estragos pero al mismo tiempo era un regalo para las contras de los rivales ese equipo… cualquier equipo que nos jugaba bien de contra nos rompía el ojete… por eso siempre perdiamos con boca en esos tiempos

8 Me gusta

Lo mejor que tiene River ahora es la de brindar garantías de otorgarles a los jugadores la gloria deportiva.

Vietto está jugando en Europa desde 2014. Ya van a ser 7 años y medio cobrando de lo lindo. Jugó en equipos Champions como Atlético y Sevilla, fue a la Premier League, después fue a Arabia. Imposible que no haya engordado su cuenta bancaria.

Ahora con 28 años debe pensar en ganar algo. Tal cual pasó con Pisculichi. Nadie se acuerda que estuvo años y años juntandola en pala en un futbol exótico. Todos se acuerdan de la gloria que logró.

16 Me gusta

El otro día me puse a investigar, es de Mendoza, debutó en la U de Chile :chile:, de ahí fue al Torque de Montevideo :uruguay: que es del City Group, y de ahí fue a la MLS. Allá la rompió toda, vi los goles hace poco. De todos lados mete goles :joy:

3 Me gusta