El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Esa sin filtro es más fea que la desnutrición infantil. Igual si me da bola le doy.

13 Me gusta

Por die milione a tresse como mucho se va a estirar latzio

28 Me gusta

No pasa nada , con Elias Gómez si no llega a andar Herrera cosa que no creo, casco puede jugar de 4 que lo hacía muy bien, si bien no es su lugar ideal. Y está Vigo.

Tendrían que andar mal los dos, Elías Gómez y herrera, y para mí van a andar bien los dos

3 Me gusta
29 Me gusta

Leyendo comentarios de abajo hacia arriba llegué hasta el tuyo y voté “Solo por la Cláusula”.
Te cuento que no se ni siquiera cuánto es la cláusula, pero pienso que este tipo no vale menos de 20 millones.
No creo que sea posible conseguir un mejor lateral derecho que Rojas en toda Suramérica.
¡Ojalá no lo vendan!

Un gol parecido a los de fontana

25 Me gusta

35 Me gusta

TIC TAC

50 Me gusta

El hecho de que este a punto de cerrar el mercado de pases en europa puede beneficiar a River en apurarlos a que nos den un poco más de lo que ofrezcan

Y en qué no se den cuenta de que están comprando falopa (?)

3 Me gusta

Ya podemos estar tranquilos con Barquito. La britoneta va a toda máquina por nuevas conquistas.

12 Me gusta

JAJAJAJ lo lei con la voz de Vito

6 Me gusta

Se le juega un fase de grupos de sudamericana eh

1 me gusta

traigan al que tira el centro jaaja

3 Me gusta

image

39 Me gusta

https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1486023938270543878?t=SaIJvmohpmE6HKI3kMEvnw&s=19

Se lo lleva independiente

7 Me gusta

https://twitter.com/AndiUste/status/1486041284150272001?t=XVlWxrZjrGJOwal4Gs3fDg&s=19

Le queda pintada

13 Me gusta

Tremendo lo del presi eh, mas alla de los memes, a aplaudir de verdad, a meses de agarrar y dar un golpe asi en la mesa, tremendo!

Y otra cosa, mercado perfecto es este, pero si le hubieramos podido sacar algo a la bosta era un mercado orgasmico, uno, el que sea asi coma banco.

17 Me gusta

Increíble lo bien que le quedan la camiseta a los arios que traemos o suenan para venir.

6 Me gusta
8 Me gusta

Bueno pasando en limpio.
Rubiecitos: Pochettino, Mammana, Pirez, posiblemente Vietto.
Morochitos: Barco, Gómez, Juanfer.

Creo que estamos bien, aunque si viene ese Herrera deberíamos buscar otro rubiecito.

8 Me gusta