El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

puse lo mismo, ja, lo edito

1 me gusta

River negoció en silencio, el rojo lo hizo a los gritos en cadena nacional, esa es la diferencia. Nadie cierra un jugador en 10 minutos, periodistas, no pueden ser tan boludos por favor.

7 Me gusta

No veo nunca ese programa nefasto pero hoy lo puse

1 me gusta

estamos todos contentos con el mercado de pases pero tampoco lo inflen tanto a Brito. D’onofrio en 2014 y 2018 parecia igual

1 me gusta

No vale ni en pedo rojas más de 10 millones de dólares, está en River y cumple hasta ahi. por más de 8 hay que ir al obelisco

3 Me gusta

Comprenlo muchachos
hqdefault (1)

20 Me gusta

Benedetto, quien siempre tiene buena info de Argentinos, ya dijo que el jugador y su representante llamaron a Malaspina para decirle que se apuró en declarar porque iba a caer la oferta de River. Con eso se termina la discusión.

9 Me gusta

Elias Gomez es de Bragarnik? Mira vos, pensé que River no traía jugadores de Bragarnik

Como llora la gorda JAJAJA

2 Me gusta

Ya vino Braian Romero

1 me gusta

Nada que ver salvó en 2018.
En 2014 no vino nadie salvó Urribarri, cavenaghi, Chiarini y piscu. Todos en mercados diferentes.
Después vino mayada y el pity.
Brito acá trajo estos jugadores en calidad y cantidad nada que ver con el viejo.

6 Me gusta

Tony serpa dice que riquelme lo busco a Elías Gómez, y que gallardo sigue todo lo que hace roman

3 Me gusta

Benedetto confirma lo que dije ayer
Elias Gomez no cerraba con CAI porque esperaba la oferta de River

9 Me gusta

Cuando trajo a Romero se le abrio la puerta

1 me gusta

Me parece que hay buena relación con bragarnik. Fijate que muchas jugadores van a prestamo a defensa

1 me gusta

ah si mira vos jajajajjaa

Le dí 100 mangos al limpiavidrios del semáforo. La Britomanía está en todos lados.

26 Me gusta

Esto es karma por lo de Bustos

1 me gusta

Tan dolidos están en CAI que dicen analizar no contratar jugadores de Bragarnik, como Sosa jajajaja

3 Me gusta

Nos conviene tener buena relación con Bragarnik porque Peña y Simón son de él.

1 me gusta