El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

el gordo pus es infumable, habla sin ningun tipo de informacion.

Que largue ese llanto, chavito

https://futbollibre.net/en-vivo/espn-1/?gratis

2 Me gusta

LAZIO QUIERE A ROJAS

CLAUSULA 25 PALOS

HACELO BRITO HACELOOOOO a

3 Me gusta

Benedetto en ese caldo de bosteros el único que dice que Elias no había arreglado contrato con Independiente.

13 Me gusta

Se dice que Benedetto es hincha de boca, pero es el más imparcial de todos esos Bosteros

2 Me gusta

Desde ayer se dice que la revisión de Barco era entre martes y miércoles, no se pongan en paranóicos

2 Me gusta

Puede ser que tuvimos en el banco de suplentes a un tipo con capacidad de marketing, contratos, compra y venta superior al tano pecholici? robofrio es un hijo de puta

9 Me gusta

“Un dirigente, un entrenador o un manager no puede llamar a un jugador si está negociando con otro club.” Fucks jajajajajajajajajaja

28 Me gusta

Nos llegan a dar 8 o 9 palos por Rojas y es un negoción. Encima Lazio está buscando carrileros como locos.

Me muero si lo compran a Rojas y Angileri se termina quedando.

3 Me gusta

En un mes de mandato Brito ya dejó más ortos sangrando que el viejo rata en ocho años con su “camaradería”. Admirable la verdad.

27 Me gusta

Brito va desnudo a las reuniones pidiendo un chilliion de dolares por cualquier verdulero

7 Me gusta

Ya empezó bien cuando fue al programa del bostero de vignolo y les dijo adelante de todos que vengan a votar que River no se inunda

12 Me gusta

Ya esté llanto valen los 1.5 millones jajaja

11 Me gusta

Me extraña que Angileri ni haya salido en ESPN llorando la carta, más con el bostero de Vignolo

1 me gusta

Fucks: “River no es buen pagador”.
Independiente es un fenómeno.

15 Me gusta

Como va a ser un negoción vender un jugador de selección al mismo precio que lo que te piden por una apuesta acá en Argentina. Rojas tiene que ser vendido entre 10 y 13 palos.

9 Me gusta

“Que Elías Gómez hable” dice el manco, como si hubiera cometido un crimen que tiene que desmentir jajaja

23 Me gusta

Para mí fue al revés nosotros negociamos primero, estábamos charlando y va y se mete independiente y le ofrece argentinos comprarlo de una entonces ahí River ofrece comprarlo y se lo queda.
En pocas palabras independiente nos quizo soplar virlar al jugador. Pero cagaron fuego jajsj

1 me gusta

Y ahí Arcucci tiró lo otro que el chaavito se hace el boludo, Montenegro llamó a Barco estando cerrado con River.

15 Me gusta

como llora el gordo inmundo ese dios mio

2 Me gusta