El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No se de qué se queja el Bojo, hay muchos jugadores en el ascenso que pueden comprar para ir armando un plantel que pelee bien arriba, pero del nacional.

6 Me gusta

Che pero cuando se enteraron lo de Barco lo llamaron al minuto a ver si podía ir, ahí no se acordaron de los codigos no?

12 Me gusta

800 nombres nuevos y terminaba siendo figura del equipo G.Pirez. Ya me la veo venir, tuRiver no falla

7 Me gusta

Qué dijiste la inhibida concha de tu madre?
image

17 Me gusta

Uh boludo, que pesados son los bostero
cualquier cosa que pasa con River
te tiran “Ah pero si lo hace Boca o el consejo del futbol”
Algún dia voy a ir caminando, voy a tirar un papelito al piso
y un bostero de atrás va a saltar y me va a decir “ah pero si lo hace Boca”
Esa necesidad de victimizarse por todo que tienen es increíble…

9 Me gusta

9 am. Fotos de Barco entrando a la clinica Rossi?

2 Me gusta

El jamani :sweat_smile:

1 me gusta
3 Me gusta

Si vietto viene con el espíritu de piscu post Qatar, con ganas de volver a competir, dámelo.

5 Me gusta

Daaaale micropene apurate

3 Me gusta

Pero se había confirmado que era hoy? yo anoche leía, hoy o mañana

5 Me gusta

Que mierda pasa que este pibe no se hace la revisacion médica??? Otra novela empieza??.??
Vamos que se la haga firme y listo…que tiene que empezar a entrenar con el muñeco.

1 me gusta

Si eso decian los periosidas… que era hoy o mañana

La carta en cuestión contenía la cifra bruta expresada en euros (21.411.500), aunque por hábito en el club prefieran trasladarla a dólares : u$s24.241.457, de los cuales ya deducido el 25,95% de los impuestos que incluyen el 15% que le corresponde al futbolista, a River le van a ingresar u$s 19.246.890 (17 millones de euros). Y en la tesorería, al cabo, en un principio quedarán u$s 18.246.890 porque en el convenio en el que se le cedió el 15% del pase al club Atalaya de Córdoba se había puesto u$s 1.000.000 como tope de esa porción de los derechos económicos.

El acuerdo con el City, además, contempla que la joya que el lunes soplará 22 velitas será cedido a River hasta fin de año . En caso de que el equipo del Muñeco quede eliminado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa, el 6 de julio, Álvarez partirá sin más hacia Inglaterra . Aunque de lo contrario, el Araña no terminará la temporada al lado de Marcelo Gallardo sólo si el City hace uso de una cláusula complementaria que establece una penalidad por llevárselo antes de tiempo e implica el pago de u$s 1.700.000 (1.500.000 euros).

A su vez, en el compromiso que se firmará en las próximas horas quedó establecido que, desde el 1° de enero y hasta el día que el cordobés se vaya de Núñez, el comprador se hará cargo de la diferencia entre lo que el promisorio delantero cobraba en River y lo que acordó percibir en su nuevo club . Con el Manchester City , el vínculo de Julián se va a sellar por cinco años y medio, hasta el 30 de junio del 2027 .

Osea cobramos menos de los que dijeron, se queda hasta diciembre salvo que quedemos afuera en octavos o el City ponga 1,7 palos mas y no es que no le pagamos el sueldo, sino que River le sigue pagando lo mismo y el City se hace cargo de la diferencia

20 Me gusta

Me parece muy buena negociación si es tal cual la indican ahi, sobre todo que se quede este tiempo mas allá de los numeros que son buenisimos

4 Me gusta

Jajaja hasta les sacó que nos paguen si se va en Junio? A un grupo de jeque arabes? jajajajajajajaja que animal Brito, mamá

17 Me gusta

A mi dámelo a Vietto, no está tan viejo y en esta liga pedorra puede competir por muy baldosero que hubiera sido en Europa.

1 me gusta

La verdad no lo veo al City llevándoselo en Julio, primero porque por lo que se mencionó no tiene cupo de extranjeros disponible para inscribirlo y segundo porque no tiene la urgencia. Al menos, por el bien de Julián y nuestro, espero que termine el año en River.

3 Me gusta

Masterclass

Mmm

1 me gusta