El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que joden con los códigos? Bien por Brito con Elías Gómez! Que quieren instalar el zurdaje diabólico al fútbol? Empatía? Se me ríen las bolas… Libre mercado, si no firmó lo traes y punto!

15 Me gusta

Armani, Rojas, Paulo, Martínez, Casco, Simon, Enzo, Enzo, Palavecino, Barco, Alvarez

Centurion, Vigo, Mamanna, Pirez, Elias Gómez, Pochetino, Zuculini, De la Cruz, Quintero, Carrascal, Romero

Ademas estan Maidana, Pinola, Girotti, Paradela y alguno que me estare olvidando

Es el plantel mas largo que recuerde en una decada facil
Ojo, no quiere decir nada, tener mucho plantel no te asegura tener un buen equipo, pero bueno, no hay excusas

7 Me gusta

Jajaja ahora tenemos que andar mirando no sacarle jugadores a los clubes, porque no es justo, ya tenemos mucho…
Me perdí la parte en la que eso nos importa a nosotros.

9 Me gusta

Me mató el “muñeco pelo de concha” jajajajaja :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Todos ponen a Simon jaja tan bueno les parecio?

ESo de la seleccion de la conmebol me gusto jaja, porque Mammana, Paradela, Girotti, Suarez,DLC(para mi suplente ahora de pala) Casco,Zuculini,Simon,son titulares en cualquier equipo del futbol argentino, y Maidana y Pinola tambien, no tienen nivel para River ahora pero para un independiente de averladeuda o san zopenco son titulares seguro

A mi me gusto, pero no descartaria que Pochettino le gane el puesto, es bueno

Quintero de titular no lo veo y DLC nose como volvera

Para mi hay que arrancar con el equipo que terminó jugando con Barco por Rolheiser, y hay varios ahora mordiendo los talones en la competencia en casi todos los puestos, genial jugada!
Ahhh, y que a Carrascal lo hagan morcilla para darle de comer a los gavilanes que cuidan el césped :ok_hand:

4 Me gusta

En vez de enojarse con el gordo grasiento de moyano y el analfabeto mal hablado del rolfi nos pegan a nosotros, mamita querida

2 Me gusta

Ya se terminaron de bosterizar, los únicos dos comentarios que vi de hinchas del rojo pegandole a moyano y al rolfi fueron un oasis en el desierto, todos están en modo bostero llorón y conspiranoico

5 Me gusta

Ya esta pidiendo x pedir Gallardo. Hace nada lo compró a Vigo, tan mal lo ve para bancarlo tan poco?

A Bustos t lo bancaba xq tenía mas recorrido y, sobretodo, xq no salía nada. Traer un 4 de menos renombre y mas caro no me parece negocio. Cuantos contratos pueden bancar? Espero q no esten haciendo cagadas q vamos a pagar mas tarde.

3 Me gusta

Tratan de primerearnos a barco a pesar de que le estafaron cuando el quiso aportar para el drenaje. Encima no sirvieron para nada cuando lo quisimos a bustos (aunque sea minimo tratar de hacerle la cabeza para ir a river) y se ponen a lloriquear??hermoso cadaver movedizo indeprimente.

Si cae Vietto por poca guita es un golazo. Si es verdad que los árabes se lo quieren sacar de encima habría que probar un préstamo. Con 28 años es recontra recuperable y si el físico acompaña le recontra sobra para jugar acá.

1 me gusta

Vietto es el tipico jugador “ni”. Ni es 9, ni es enganche, ni goleador, ni asistidor. Terrible meh. No lo veo con la sangre, ni calidad necesaria para jugar en River.

4 Me gusta

Dirigencia: Brito, tenemos malas noticias, un tal Guesjam de Inglaterra quiere robarte al Taty Castellanos

Brito: Voy a preparar mi maletin, esta tarde tengo libre, saquenme un boleto para donde sea que esten estos microbios

Brito en Londres: Mira Guesjam, no tengo nada personal en contra tuyo, pero acaso quieres que este sea tu ultimo año en la premier league?

El guesjam ese mismo dia
https://twitter.com/central_louis/status/1484606864990089220

7 Me gusta

Ayer decían todos que Elías Gómez era un mediopelo y ahora están todas como locas porque lo cagamos a la roja, decídanse bipolares.

5 Me gusta

Si es verdad todo muy lindo que se lo cagamos al rojo pero para mí es un mediopelo Y encima no es ninguna apuesta ya tiene 27 como angileri. Prefería a Lautaro Blanco el de central

4 Me gusta
11 Me gusta

Me fume toda la epoca del 2000 viendo como Tinelli nos hacia lo mismo. Con alguno nos teniamos que vengar

9 Me gusta

Ojalá Elías Gómez salga a decir que habló con Gallardo hace dos meses en Villa la Angostura y le dio su palabra de venir a River en aquel entonces mientras compartían una trucha al roquefort mirando al nahuelito.

17 Me gusta