El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Elias Gomez parece que va a Independiente. Ya volvimos a ser lo de siempre, al momento de poner la tarasca nos primerea el bojo lleno de inhibiciones.

1 me gusta

Cómo va a venir Campaña, si cuando Armani esté en la selección argentina, Campaña va a estar en la uruguaya… Y además ocupa cupo.

1 me gusta

Fava siempre (sin nombrarlo) dice que Castillo es el que inventó lo de repetir todos los días “como yo había anticipado”

3 Me gusta

Pero la idea supongo será que Armani se va a fin de año y tendriamos asegurado un arquero en su lugar.

2 Me gusta

Pero si ayer a la noche estaba quejandose de que venia

Ahora somos boludos porque no viene?

7 Me gusta

Arreglen un lateral hdps

1 me gusta

tenemos los peores periodistas deportivos, ninguno le pega un refuerzo, ninguno le pega al equipo que va a jugar, son impresentables, hasta KOCHINO tiene mas eficacia que estos hijos de puta

12 Me gusta

Que paso k0chin0

Se me caio un ídolo :sleepy:

3 Me gusta

Van a ir por teuten o enzo diaz.

Estamos hablando de un suplente para Casco. Tampoco hay que ser necios. Yo podre preferir a Blanco o Enzo Diaz, pero mis gustos son irrelevantes. Si Kochino dijo que las negociaciones venian bien (el tipo no le pifio a NADA), es porque evidentemente estaba encaminado. Si no podes cerrarlo porque se mete Independiente estamos en problemas.

1 me gusta

Es que es lógico que se lo lleve CAI, le compran el 70%, River quería prestamo. Kochino no tiene la culpa

2 Me gusta

Cómo hace independiente para comprarlo ksjajsja

1 me gusta

Depende de cuanto lo quieras.
Ahi dijeron que ofrecimos un prestamo con opcion. Es obvio que alguien que lo compre ya va a tener ventaja

Vendio a Velasco

Pero tiene q pagar 6 palos de inhibiciones

1 me gusta

No era tanto, era menos de 2M

1 me gusta

Jajaja, cómo nos va a soplar un jugador independiente… Mamita querida, posho.

4 Me gusta

Eso era antes de la deuda con el América.

Lo mal que vendio Independiente a Velasco

1 me gusta