El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Me parece un gran arquero, es más, como arquero suplente está sobradísimo. Tranquilamente podría ser titular el día que se tenga que ir Armani que espero que no sea en los próximos 150 años

5 Me gusta

Che pero es muy buen arquero campaña como para ser suplente. Igual para mí es mentira porque dudo muucho que ocupen un cupo de extranjeros, que es lo que menos hay, con un arquero suplente

2 Me gusta

el amigo @Ronaldinho se alimenta de likes, no?
necesito un like, cualquiera, el tuyo

image

16 Me gusta

Ojala, grandisimo arquero y con huevos. Tendriamos puesto asegurado para rato ahi.

el problema con Campaña no es que venga ahora, al contrario, como suplente esta barbaro.

el tema que va a quedar como titular cuando no este mas Armani y eso me preocupa. Ni los del Rojo lo bancaban.

2 Me gusta

Fue en la libertadores del 2018 que Campaña se atajó todo contra nosotros? Salvo bueno, lo que no… pero hubo una de Borre que no podría hacer nunca más ni en 200 años de carrera

1 me gusta

Olvidense del tetón teutén si viene campaña.

Si se llega a ocupar los 6 cupos, no tengo la menor duda que el que va a quedar afuera del banco de suplentes a partir de ahora, va a ser carrascal que le van a tener que buscar club

2 Me gusta

image

4 Me gusta

nadie habla de dasso y su tremenda estadística?

  • de todas las primicias, el 100% ninguna se concretó :fist_right::boom: :fire: :hot_face: :sunglasses:

https://twitter.com/ricardodasso/status/1484689997311537153?s=20

21 Me gusta

El Higuaín de los periodistas(?)

6 Me gusta

Dasso es el peor de todos, jamás pegó una noticia, ni siquiera cuando estaba en el programa de Costa Febre.

5 Me gusta

Hace unos meses? jajajaja, que payasos. Si salió haciéndose el modelo gay en Bosterole?

No es ninguna locura pagarle 2 palos a Barco, es lo mismo que ganan Armani y Enzo Perez y lo que ganaba Ponzio.

1 me gusta

Más bien diría el “Cuqui” Silvani de los periodistas.

2 Me gusta

Era ídolo en el rojo cuando ganaron la sudaca

1 me gusta

En breve salen las páginas a tirarlo

¿A dónde está el 3 suplente ?
Apuranding …

2 Me gusta

“Boca se prepara para jugar la primera final del año”

El bosteriodismo en su clásica expresión

7 Me gusta

Lo que?

Lo AMABAN

4 Me gusta

Creo que el viernes consumimos demasiado humo, habrá que ver cuanto fue verdad de todo lo que se dijo. Tanto los montos de la venta de Álvarez, lo de Farías, Barco, etc etc…

3 Me gusta