El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Pfff arreglan por dos pesos ahora, en 2024 lo vemos jugando en Ferro

4 Me gusta

Si a Silvio Romero lo dejaron ir por chirolas, con este agarran cualquier cosa XD

4 Me gusta

Nadie se conformaba, eran malisimos, el unico que recuerdo del aue se esperaba algonera de san martin porque habia sido importante en el banfield que jugo la copa ydejamos afuera batante ajustado. Me acuerdo como leentraron a mascherano en el pecho.en esa serie, casi le sacan los pulmones.

Edit. Por doberman tambien se esperaba, era figura del sub 20

2 Me gusta

Traigan esta noche al pseudo inglés yorugua teutón, sino a Enzo Díaz o de última a Valenzuela, Elías Gómez es falopa

3 Me gusta

Saravia no es más que Bustos?
Yo lo traigo, eh…

2 Me gusta

2 años de cesion de Barco y opcion por el 50% a priori hay que ver la opcion pero es flor de negocio

8 Me gusta

En dónde salió eso?

Ole

Lei lo mismo, como carajo nos prestan jugadores por 2 años?

3 Me gusta

Barco tenía que renovar con Atlanta para venir, si viene por 2 años es porque minimo le renovaron por 2 años mas

Damelo, siempre me olvido de nombrarlo, pero sonó tibiamente en este mercado

No puede ser todo lindo y redondo para nosotros, fija que viene con alguna sorpresa o trampa

KHE

image

1 me gusta

Creo que por GP o Pochettino tambien es por 2 años, raro eso

1 me gusta

Obligación de compra?

1 me gusta

GP es por 2 años tambien

Se viene a pique la MLS, se acaba la mentira capaz y termina como la liga China, a los botes y salvese quien pueda, están saltando todos del barco (?)

1 me gusta

Eso dice ole, y que firma el miercoles de paso

3 Me gusta

Por Dios que hacen nombrando a Chiche arano, talamonti, ahumada?
Estoy deprimido ahora

9 Me gusta

A meter fichas siempre que se pueda con pol fernandez, como coqueteó con River y como ninguneo a boca.

Ahora vuelve y va a vender humo, hay que tocarles el orgullo a los simios estos para que el tipo no este tranquilo.

3 Me gusta

No estuve leyendo, pero ayer estaban casi cerrados Barco, Farias, Bustos y de repente Farias en realidad va a boca, barco no viene y Bustos tampoco.

Que pasa aca?

1 me gusta