Nadie jamás en la vida van a superar a estos refuerzos, te falta mucha sopa Brito.
Es un enfermito del laburo como Heinze y Gallardo pero no le gana a nadie y los jugadores se enculan
San Martín y talamonti, fueron los únicos que más o menos rindieron
Siempre que veo esa tapa me acuerdo del gol de Santana a boca, no se porque. Que pedazo de gol
Gran venta de humo. “River no trae a cualquiera”. “Prometen sudor y hasta lagrimas pero tambien buen futbol”. Caraduras
El que más rindió fue Santana… y de todos esos hoy en día mas que ser carniceros no creo que sean…
Toda de Cappa esa contratación. Había sido su lateral izquierdo en huracán
Si, pero yo decía por los que están en la foto
Mod chacho, aparecé mi rey y empeza a domar todo lo que publiquen sobre putricio putos, ya me generan violencia
Bustos se hace la estrellita jajaj, déjame de joder. Menos mal que es de River no me imagino si fuera de boca.
Me parece a mi o Ahumada es el capitán?
Con que poco nos conformábamos lpm…
Ahumada en esa epoca se comia la cancha, despues hizo lo que hizo y se tuvo que emigrar del continente
Espero que Mercado le rompa las gambas en el entrenamiento
Menos mal que muchos “periodistas” el viernes decian: “tambien puede estar Bustos adentro” jajaja…tengamos cuidado con estos hdp
La guita que manotearon de los pases de Mascherano y Lucho Gonzalez para terminar trayendo a esos falopa.
Si los de Independiente tienen huevos
lo tienen que dejar cortando el pasto hasta julio
y hacerle la vida imposible al sorete de Bustos