El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Nadie jamás en la vida van a superar a estos refuerzos, te falta mucha sopa Brito.

EuCdz1fWYAcSTe6

18 Me gusta

Es un enfermito del laburo como Heinze y Gallardo pero no le gana a nadie y los jugadores se enculan

1 me gusta

San Martín y talamonti, fueron los únicos que más o menos rindieron

3 Me gusta

Siempre que veo esa tapa me acuerdo del gol de Santana a boca, no se porque. Que pedazo de gol

5 Me gusta

Gran venta de humo. “River no trae a cualquiera”. “Prometen sudor y hasta lagrimas pero tambien buen futbol”. Caraduras

7 Me gusta

El que más rindió fue Santana… y de todos esos hoy en día mas que ser carniceros no creo que sean…

3 Me gusta
4 Me gusta

Toda de Cappa esa contratación. Había sido su lateral izquierdo en huracán

3 Me gusta

Si, pero yo decía por los que están en la foto

1 me gusta

Mod chacho, aparecé mi rey y empeza a domar todo lo que publiquen sobre putricio putos, ya me generan violencia

4 Me gusta

Bustos se hace la estrellita jajaj, déjame de joder. Menos mal que es de River no me imagino si fuera de boca.

9 Me gusta

Me parece a mi o Ahumada es el capitán?

1 me gusta

Con que poco nos conformábamos lpm…

1 me gusta

Ahumada en esa epoca se comia la cancha, despues hizo lo que hizo y se tuvo que emigrar del continente

2 Me gusta

Espero que Mercado le rompa las gambas en el entrenamiento

2 Me gusta
1 me gusta

Menos mal que muchos “periodistas” el viernes decian: “tambien puede estar Bustos adentro” jajaja…tengamos cuidado con estos hdp

4 Me gusta

La guita que manotearon de los pases de Mascherano y Lucho Gonzalez para terminar trayendo a esos falopa.

12 Me gusta

Si los de Independiente tienen huevos
lo tienen que dejar cortando el pasto hasta julio
y hacerle la vida imposible al sorete de Bustos

12 Me gusta