El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que golazo este…

3 Me gusta

Mmmm, habra que ver en Despensa.

Que opinas de Hernán López Muñoz? Para mí había mostrado cosas interesantes, luego creo que lo prestaron y se rompió.

2 Me gusta

Nada, vive lesionado, me gustó cuando debutó contra Tigre pero despues tuvo mala suerte con las lesiones.

Ya no creo que sirva para River, ojalá pueda hacer carrera en algun club choto de acá.

1 me gusta

Presten a Carrascal a defensa y justicia, traen al teuton y en junio vendemos a DLC. Brito conduccion

2 Me gusta

Que buena conducción de Batallini…

Uno que me gustaba mucho era el wachiturro Benitez pero lo mandaron a la MLS porque lo cargaba a Nahuel Gallardo con su micropene.

3 Me gusta

Yo no se porque matan tanto a elias gonez, no creo que sea un REEE jugador, pero esta lejos de ser el perro que estan diciendo acá, angileri es mucho mas tecnico, pero al menos este si se anima a meter la patita, no como el otro que es un princeso delicado con delirios de estrellita.

1 me gusta

Para mi los buenos son Montiel, Camargo y si le sacan el freezer del pecho Castro Ponce. Galvan veremos si pega el golpe de caracter ahora en Defensa, porque en Reserva parecia de otra clase tambien.

Salomoni, el Peña falso, Fernandez, Casasola me parecen todos malisimos. Hablan bien de Encinas y de Panichelli pero nunca los vi jugar

21 años y no hizo nada o muy tímido, cada vez q entró
para mí no sirve

Ese Elías Gómez es un Arano más joven, por dos palos me traigo de última a Bruno pitton que hace goles. Creo que aún está en San Lorenzo.

2 Me gusta

A mi me parece al reves jaja, salvo Casasola que es un meh enorme.

Camargo te gusta? Me parece un asco la verdad.

ban

1 me gusta

Arg Jrs está prestando a todos sus jugadores. Si River pone más de 10 pesos por elias gomez, se pasa de pelotudo.

1 me gusta

Se fue a Emelec, otro muerto que se hizo famoso por una racha de goles.

Ortega, Valenzuela o nadie

Elias Gomez es 100 veces más que Pitton, por favor.

1 me gusta

Lo mas rescatable de este año de Reserva me parecieron por lejos los laterales. Montiel defiende muy bien para mi, y tiene muy buen pase. Y Camargo correr como un animal, aparte que tira buenos centros.

Y bueno, Ponce cuando tiene ganas de jugar se come la cancha, pero juega asi 1 vez cada 20 partidos. Me hacia acordar a Acv-do

Talleres pide 2 palos y medio por Enzo díaz, por dos palos lo sacamos.

5 Me gusta

Agregá a Enzo Diaz y al ario uruguayo.

No entiendo porque Gallardo le baja el pulgar a Valenzuela y no a Elias Gomez, el primero me parece mucho mejor.