El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Es que jugaba de carrilero no tenia tanto compromiso en la marca, de lateral en linea de 4 va hacer agua como Vigo.

Encima tiene 27 años, no tiene valor de reventa practicamente.

Vino Mayada: Libertadores 2015.
Vino Saracchi: Libertadores 2018.
Que venga el teutón ya.

20 Me gusta

Perdón por el video, pero es lo más completo que encontré
Desde su inicio en Rosario Central, su paso por Defensa y Justicia
y por supuesto ahora en Argentinos Juniors.

https://youtu.be/kLym-OiRFCM

3 Me gusta

Prendamosle velas a Independiente que lo queria tambien.

1 me gusta

Va a ser suplente, va jugar contra Sarmiento y Tigre alguna que otra fecha. Para mi le alcanza y le sobra.

1 me gusta

Yo prefiero que firme Valenzuela y chau. Es para ser suplente

Por Gomez y el uruguayo hay que poner plata para un puesto que no es tan necesario ahora

Usen esos 2 palos con el resto que tienen separado para el delantero

8 Me gusta

El que debe estar tranquilo es Valenzuela, no lo quiso ni el CAInhabilitado

3 Me gusta

Pero para eso pone a Salomoni que es gratis, mas joven y marca mucho mejor, no tiene sentido contratar a este muchacho.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, mas que a Salomoni pondria a Montiel igual. Salomoni tampoco sabe marcar.

Pero si van a ir a buscar un lateral, tampoco estan trayendo un Arano. Es un jugador aceptable. Mas sabiendo que es un jugador del monton o jugar con Pinola de 3

No no, es al reves, Montiel jr es un desastre marcando, Salomoni es bastante solido.

1 me gusta

Decis ARANO y se me arruga el pito. Pensar que ese muchacho jugó en River…que Cappa muera de implosión fecal.

6 Me gusta

Para gastar 2 palos en elias gomez, renueven el contrato del bostero de angileri

5 Me gusta

Salomoni es volante reconvertido en lateral. Tiene poca marca.

El tema es que igual hay que ir a buscar un 3. Casco cumple 34 en 2 meses

5 Me gusta

De la reserva los que sirven son Londoño, Salomoni, E.Fernandez (quizas) y Lecanda que lo mandaron a Barracas, el resto son todos falopa.

Igual Arano era doble cinco (?)

1 me gusta

Elias Gomez es falopa, desde ya les digo.

6 Me gusta

Gallardo no solo se queda con jugadores solo para jugar, sino para mantener el grupo. Algunos todavía no lo entienden.

3 Me gusta

Casco cumple 34 y Angileri se va seguramente en Junio, sea libre o por venta.

Galván es bueno.