El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Piden a batalla mancosin mamadera kjj

2 Me gusta

Jajjaa nada que ver, esas son excusas para los arqueros horribles. Armani y Barovero no explotaron a los 30, recién a esa edad jugaron en un grande que es distinto.

Batalla cometía errores en absolutamente todos los partidos decisivos, eso nunca va a cambiar.

6 Me gusta

Campaña es un arquerazo. Pero dudo que venga a comer banco estando en un año mundialista

3 Me gusta

Boye figura ante el Madrid, gol y asistencia, le dio el baile de su vida a Militao, los medios de España hablan de el como si fuera el gordo ronaldo, es el mismo boye que le revotaba la pelota aqui? Hijo de puta, va a terminar en un grande, ojala nos entre alguito de dinero



8 Me gusta

Nunca le rebotó la pelota. Era malo definiendo, nada más. Y eso en un delantero es clave.

10 Me gusta

Cómo anda del corazón Iker Casillas?
Para mí re da el perfil de suplente de Armani

2 Me gusta

Armani y Barovero dónde estaban antes de los 30?
Encima son dos casos dónde justamente explotaron de grandes

Barovero llega a River con 27 años y empieza su buen nivel pasando los 25. Igual su caso es excepcional, no suele ocurrir así

Y Alvarez???

La apilada de Boyé. Newell’s 1 - Atl. Rafaela 0. Fecha 7. Primera División 2016. - YouTube

Boyé erró su gol sobre el final. Gimnasia LP 2 - River 3 | Primera División 2015 - Fecha 7 - YouTube

Boye era eso. Tecnica y gambeta y despues la terminaba peor que Fontana. Y es un delantero asi que pesa un monton eso

1 me gusta

No importa donde estaban, a los tipos les llegó LA CHANCE de grandes que es distinto. No es que antes eran horribles y después fueron mejorando.

Ellos no tuvieron las mismas posibilidades que tuvieron Batalla y Javi García por ejemplo.

Los buenos arqueros atajan y rinden desde pendejos, no importa la edad.

Inconcebible, si tenía cara de sodero de 40 años con 3 hijos. Yo tengo 26, 27 tenía Trapito? Estoy muy confundido jaja

7 Me gusta

Boyé tuvo 2 o 3 partidos buenos, como mucho. Me suena raro que ahora haya tanta promoción de sus rendimiento, será Braganik lo debe querer vender de su club y hacerlo platita.

Un poco de memoria con este pibe, primero que se fué como una rata al torino, esperando a quedar libre, de los pioneros en hacer esa mierda.

Segundo, datos:
2 goles en River (37 partidos)
2 goles en NOB (23 partidos)
3 goles en Torino (47 partidos)
0 goles en Celta (13 partidos)
6 goles en AEK de atenas (36 partidos)
2 goles en Reading (24 partidos)
15 goles en Elche (52 partidos)

con 25 años, no es una aparición ni nada para volverse loco.

3 Me gusta
8 Me gusta

Ni en Europa recuerdo un caso de este estilo. Capaz Neuer, pero lo mismo, son excepciones o gente tocada por una varita

Se fue libre como una rata, eso es así, igual que Rollheiser.

Al menos se declara hincha de River, eso sí.

Y, a pesar de que dio asco los ultimos años, puede haber explotado a los 25 años… No sería la primera vez.

2 Me gusta

Puse un boquita titular vs un River casi suplente. Tome como titulares de River a los que jugaron la final contra colon y casi todo el campeonato pasado.

1 me gusta

Alguien de acá habia tirado ese nombre.
Quién fue? @Ronaldinho?

1 me gusta

Para mí Boyé quedó marcado acá, había entrado solo para cabecear casi en el área chica y un poco más la mandó a la Centenario Alta, un hijo de puta.

Boyé no va a poder dormir. River 1 - Boca.1 Fecha 10. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube

8 Me gusta

En transfermarkt no tiene ni foto :joy:

1 me gusta