El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

En la selección de Venezuela es figura

Es insólito que lo diga después de putearlo tanto.

Pero el suplente de Armani tiene que ser Batalla

Ban

23 Me gusta

Me acuerdo el brazuca que vivía jodiendo con ese

1 me gusta

Díganme un jugador de Boca que haya rendido acá y en el exterior. Ninguno, son todos falopas. No jodan más con esos, acá le cuentan hasta los pelos del chivo a nuestros pibes y se pajean con esos marrones

5 Me gusta

Si se lo puede sacar de Racing: Arías

4 Me gusta

El peruano Gallese (?)

1 me gusta

Arias tenía un nivel similar a Armani y ataja en un grande, no seamos dolobus.

1 me gusta

Coincido, otra dos buenas alternativas, Gallese y Arias

1 me gusta

Otro que puede venir: Muslera

1 me gusta

¿A quien querés maestro? A Courtois?

Pidan a Marchesin ya q están

1 me gusta

Hay que ver cómo volvería Arias después de la lesión pero aprueba

Mapache Tevez creo que fue el único y no es 100% boca

Monetti era un suplente decente, pero tard ya se fue a Varus

Si bien la edad de madurez en los arqueros son los 30 años y era muy difícil que alguien de 20 la rompiese, ya Bostalla quedó marcado. Lo banco como suplente y hasta ahí. Encima creo que anda por los 26 años ya

Lo que si también creo es que a la edad de Bostalla Marchesin se mandaba cagadas mucho peores que el manco pero unos cuantos años la tarde se convirtió en un arquerazo. Pero si la rompe será en otro lado, acá no creo

2 Me gusta

Pero la puta madre. Cierren este thread.

1 me gusta

Marchesinmanos tremendo bostero

1 me gusta

Arias es buen arquero. En racing parece un colador porque la defensa es una verga. Las goleadas contra river pudieron haber sido peores de nl ser por el

3 Me gusta

Es que los arqueros suelen explotar pasado los 30. Previo a eso son una máquina de mandarse cagadas.

A batalla se le dió el arco de river siendo muy pibe. Yo lo putee en mil idiomas y le había hecho la cruz. Nos arruinó un campeonato.

Pero tiene potencial y es joven, puede ser un buen suplente tranquilamente, que aprende de Armani.
Armani explotó a los +30, Barovero igual, y así con cualquier arquero.

Chichizola sería otro buen suplente, no tengo idea donde está o si sigue jugando