Si seguimos de ejemplo este esquema.
El 25,7 % de los 27,5 M son 7,1 M
El resto sería 20,4. Y ahí tenemos que sacarle el 15 % al club del orto cordobés.
Nos quedarían 17,34 palos.
Si seguimos de ejemplo este esquema.
El 25,7 % de los 27,5 M son 7,1 M
El resto sería 20,4. Y ahí tenemos que sacarle el 15 % al club del orto cordobés.
Nos quedarían 17,34 palos.
Yo jugador no iría ni en pedo de la MLS al equipo inhibido de los moyano… Pero bueno…
Quiero creer que no estan cagandolo a puteadas no? Teniendo en cuenta que no pueden pagar ni la luz
A Barco no, a la dirigencia.
Ahí lo dijo Grova que acostamos a los cordobeses y solo les damos un palo por Julián
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5965016/barco-a-las-gallinas
Tome buen hombre, diviertase
SE QUEDA. Alivio.
Está diciendo Grova en TyC que el tope que se le paga al otro equipo es un millón.
Solo le pagamos un palo al Atalaya y el resto de ese 15% va destinado a entidades comerciales de Sushi.
El pelado de Cortese confirma que se queda como mínimo hasta mitad de año.
Traigan un delantero.
Según yarroch faltan entre 1 y 3 refuerzos más
" Nosotros tenemos un tope por la venta de Julián Álvarez, es un porcentaje pero con tope. El tope que nos fijó River por una posible venta de Julián, es 1 millón de dólares . Sea la venta que sea, a nosotros como máximo nos corresponde eso " afirmó Piero Foglia , actual Director Deportivo del club cordobés.
Zafamos… bendito el dirigente que puso esa clausula.
Por MQ creo que aun no pagamos jajaja
Gaston Edul está pajeado con la transferencia de Alvarez.
Eso lo pagan al 8vo juicio recien, ni Brito lo va a pagar ese %
Puede llegar Taty Castellanos o Farias mediante el city group.
Según Yarroz River está detrás de un lateral izquierdo uruguayo.
Y tampoco le van a girar ese millon.
con donofrio era darle un 10% al club cordobes, a pagar en cuotas, no se las pagamos, nos intiman en la justicia por deuda y todo lo q ya sabemos.