El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

26 Me gusta

Si no me equivoco, estas son las ventas por más de 10 millones desde 2014.

Driussi 15 M al Zenit
Alario 11 M al Leverkusen (pagaron como 18 en total)
Saracchi 12 M al Leipzig
Pity 15 M al Atlanta
Palacios 15 M al Leverkusen
Quintero 10 M a China
Quarta 12 M a la Fiorentina
Álvarez 21 M al City

5 Me gusta

Ya sería un robo, ni el city agarra la pelota así.

1 me gusta

No le giran ni a palos ese porcentaje atalaya va a la justicia o a donde sea y River le gana la pulseada y le tira 100mil dolares que termina agarrando el presidente cordobes para su cuenta y fin de la historia.

5 Me gusta

Supuestamente tienen tope de 1 millon de dolares

2 Me gusta

Al parecer Independiente quiere a Barco también.

Vos decís que los cordobeses solo pueden recibir un palo? No la veo la verdad.

Por Martínez Quarta cuánto le pagamos a Quimberley?

Independiente esta inhibido

4 Me gusta

Independiente no tiene el dinero ni el respaldo para contratarlo.

Sí, un barco para los dirigentes que van a salir del país después de fundir todo el club

7 Me gusta

El Leverkusen creo que había pagado la cláusula por Alario, que eran más de 20 palos. La cosa es ver cuánto le quedó a River.

1 me gusta

Tambien quieren a Aguero y Forlan

todos los equipos del futbol argentino quieren a barco, el tema es quien puede hacerle frente a las condiciones del atlanta united.

3 Me gusta

Kochino:
Julian al City:
:pushpin: 27.5 millones de dólares brutos :pushpin: A River le quedan 21.5 millones de dólares netos
:pushpin: Julian se queda hasta Junio
:pushpin: Se está negociando la posibilidad de que se quede hasta Octubre si River sigue en la Copa
:pushpin: El sueldo se lo pagaría el City

Yarroch, Cortese y Gil Navarro:
:pushpin:Julian al grupo City 15 millones brutos. :pushpin: A River entre descuentos y porcentajes, le quedan 5 millones netos
:pushpin: Julían está juntando sus cosas de la concentración.
:pushpin: Se está negociando que pueda quedarse una semana más para jugar un amistoso contra Velez en el River Camp.
:pushpin: River pagará el traslado de Alvarez a Inglaterra.

32 Me gusta

Cómo querer seguro que lo quiere. Jaja.

2 Me gusta

Si Brito vende a Alvarez en los numeros y condiciones que estan circulando, es una excelente venta.
Julian vale mucho mas, pero con los numeros actuales, seria de lo mejor que se puede hacer.

Yo a Farias no lo traigo ni en pedo. Barco y Castellanos seria lo mejor que podriamos traer.

27 es el número total de la transacción, a River le quedarían 18m mas o menos.

Y si nuestra dirigencia no se mueve, con la guita que les entra por la venta de un jugador de ellos a la MLS se lo traen a Barco y nosotros quedamos como unos salames, vendiendo a Alvarez, diciendo que traemos a Barco y que nos caguen los del rojo que no tienen un mango…

Brito vas a romper el foro hermano, porqe no anuncias esto un martes a las 5 am?

10 Me gusta