El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Barco? La MLS te hace mierda. Ni me acordaba, se fue a los 18 como una figura por una fortuna, ya tiene casi 23, nunca destacó y a fin de año se le termina el contrato.

1 me gusta

Para mi todas las defensas desde 2014 hasta hoy fueron mejores que las que tuvo ramon diaz en los 90 tolo gallego en el 2000/21. Ah no el chino garce fue mejor q martinez cuarta y lombardi mejor que montiel xq existia el 1a 1 y eso hace que todo lo de esa epoca fue mejor que lo de ahora.
No va a haber novedades de refuerzos hasta febrero, mi amigo jorge ya me lo dijo.

1 me gusta

Che, Olaza sigue siendo de Boca o ya no tiene nada del pase?

traigan otro 5 y un lateral, giles.

bustos si viene, a cortar el pasto.

1 me gusta

Saviola perdio esa libertadores

La defensa de mierda que teniamos bobo berizzo era un flan pecho frio salido de nievels. Bonano no aparecia nunca en las dificiles.

3 Me gusta

Perdón pero:

Hernán Díaz, Ayala, Berizzo, Sorín.

Respect.
Madafaca.

1 me gusta

El Mercado de pases, la ingeniería económica y quien es crack o no 2021-2022 (parte 4)

Les dije muchachos que no había que crear el Solo Info este año, es mufa, lo hicieron y murió todo tipo de humo y refuerzos, veníamos muy bien sin ese thread

14 Me gusta

Sacando a berizzo muy buena defensa. Poneme la del 98 99 00 01.

Este thread es para hablar de refuerzos flaco, qué parte no entendés? como te falla

4 Me gusta

Chupame la pija vos boludito anda hacer un pete y deja de joder. NO HAY REFUERZOS NO HAY HUMO NO HAY INFORMACION.

3 Me gusta

Hoy Champion vs Sacapunta, mañana quien?

2 Me gusta

Entonces no comentes, payaso. Sos un estúpido y no sabes nada de futbol

1 me gusta

Asi si, si van a desvirtuar que sea con forobardo, no con la boludez de comparar a Saviola con Alvarez.

5 Me gusta

Epa. No está mal, Barco es un tipo de jugador que nos falta en ataque.

Faltaría que en junio venga Pavón (?) y estamos

PD, basta de Auzqui, no deja de ser un burro por un año bueno. Venderlo es ahora. Que vuelva y rinda como Simón sería poco menos que un milagro, en River fue menos que Rollheiser.

2 Me gusta

Barco > Farias in my books

6 Me gusta

Y la versión de q el bostero de berizzo entregó el partido (el gol de Palermo sin marca) siempre se vuelve muy interesante al ver las cosas en perspectiva

3 Me gusta

Harry Stiles recital en el Monumental

adios cesped europeo

1 me gusta

Cuando compraste todo que podes seguir comprando?

No sé como andará Barco ahora, pero en su momento hizo mucho más en el Rojo de lo que Farías hizo en Colón.

2 Me gusta