El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Lo más interesante de lo que se habla es de la salida de Auzqui me quiero cortar las bolas

6 Me gusta

Que propongan un intercambio entre Auzqui y Moreno Martins.

6 Me gusta

Con Londoño y Girotti estamos

mamadera que puta hermosa

1 me gusta

Como jode este Auzqui.

1 me gusta

Bueno, practicamente demos por concluida la temporada de refuerzos

3 Me gusta

Yoyo Maldonado:

“Tenemos un diálogo con Bustos, lo conocemos desde chico. No sé si irá a River, creo que la intención de él es firmar con Independiente y ojalá tome esa decisión para devolverle algo de todo lo que le dio el club. Está hace muchos años y esperamos que actúe de la mejor manera. Lo queremos mucho, es una persona que se merece todo el respeto y nosotros lo respetamos como persona y jugador”

Que raro que nunca fuimos a buscar este tipo.
Para mi es buenísimo, aunque seguro debe ser carísimo.

https://youtu.be/SnmdlyhHM9Y

2 Me gusta

Ya fue ese pelotudo, no pongan mas info de ese

Se fue a Mexico.

4 Me gusta

Por qué se la nada están poniendo fotos de (me pongo de pie) Katy Perry?

3 Me gusta

EL ENZO APUNTÓ LOS CAÑONES A BARCO

El Manager de River estuvo en contacto con Ezequiel Barco, ex jugador de Independiente, para ofrecerle la posibilidad de sumarse al Millonario.

El delantero de 22 años está en el radar del Inter de Porto Alegre y Flamengo, pero ser dirigido por Gallardo y volver a compartir plantel con González Pirez al parecer le resulta más tentador.

🧑‍💻 @chacoferrero

#riverplate #millonario #elmasgrande #vamosriver #mercadodepases

4 Me gusta

Jajajajaja q onda, el flaco tiene cuenta acá

3 Me gusta

delantero?

(?)

7 Me gusta

Que es un chacoferrero? Esa información salió antes de las fiestas, así que supongo que ya está descartado porque nunca hubo ningún avance

Mamitaa ni un poquito de humo hay🙄 nada de nada

1 me gusta

Es eso o ponerse a leer opiniones de quien es crack y quien no y demás boludeces

5 Me gusta

porque hay que mejorar la delantera :slight_smile:

2 Me gusta