Hace falta un delantero mas. Girotti no creo que esté. Suarez es de cristal y alvarez se puede ir en cualquier momento. El unico fijo es romero. Si no movemos vamos a rñterminar haciendo la misma boludez que en 2017 donde todos tus goles dependen de 1 solo jugador
Londoño
Es buenisimo pero vive entre algodones. Veremos como reacciona a la intensidad de jugar en primera. A priori seria peor
En el minuto 04:00 del video al dar un pase de derecha a izquierda, medio de cachetada, ahí siente algo. después hace una par de pases más, cortos y largos, no se nota nada. al toque sale.
yo, dr Nadie, pudo ser q haya sentido algún pinchazo. recordemos q es la rodilla operada (ligamentos cruzados) y muchas veces, después de la operación y recuperación, algunas partes deben ser retocadas. no imagino ni rotura, ni distensión.
Me suena a que es presión para que Bustos se decida, no veo a River gastando tanto en un jugador que no necesita
Prefiero a Herrera antes que a Bustos que no marca a nadie.
Igual ojala no venga ninguno de los 2 y le den mas chances a Virgo.
P.D: Soy el unico al que le anda como el ORTO el foro?
igual son 2 casos diferentes. Bustos queda libre, y en esos casos los pases son mucho más baratos, te lo tiran por la cabeza con tal de poder venderlo.
además tiene 25 años
Herrera es uno de esos q se dice q River hace el seguimiento de jóvenes, como van evolucionando, y si se da la chance, son los q van a buscar. de hecho, creo se lo nombró antes de q llegara Vigo.
en CASLA este último semestre, bajó un poco el nivel, como el de todo el equipo. para mí es una buena oportunidad, por necesidades q tiene CASLA. Bustos no digo q no me guste, pero no marca a nadie.
Se habrá juntado mucho con girotti Vigo y al muchacho eso no le gustó
Cuando River gaste otros 3 palos en un lateral derecho apuesta y tenga 6 palos gastados en 2 laterales que no sirven…
Igual tendrían que haberle dado un ultimátum al representante y al jugador. No puede ser que todavía estén esperando la respuesta de Bustos o del delincuente de su representante.
Ya River debería decirles que si hoy no se deciden se baja de la negociacion y que este boludo se quede colgado con el rojo seis meses…a ver quién después de eso lo quiere…
El Girotti de Schrödinger. Esta pero no esta
No me entra en la cabeza como no van por un delantero
Si, pero como River no está apurado porque no necesita un titular en ese puesto como para buscar a otro, tampoco da un ultimátum. Si sale bien sino meh.
Ojalá busquen otro delantero pero me parece que ya bajan la persiana este mdp
Capaz que el.muñeco.considera que no lo necesita o que están negociando en silencio…
En esta semana nos vamos a dar cuenta. Igual yo iría por un delantero, porque no se sabe si Suárez vuelve bien o no y si Alvarez al final se queda, lo mismo Girotti que su representante le está buscando club…y para pelear todo se necesita tener delanteros con gol y no uno solo…
Yo no bajaría la persiana.
Si terminaría esta novela por si l por no, basta de desgastarse en negociaciones que si el jugador no tiene ganas de venir es al pedo…
Si o si traería otro delantero y en junio si los suplentes de Armani no me dan seguridad otro arquero por las dudas que después del mundial este se tome el palo para Colombia…
El que hace dupla con Lecanda es malisimo.
A mi tampoco. Elijo creer que están cerrando a uno en secreto
Lo mismo puse hoy. Al instante de dar ese pase de cachetada siente la molestia y se toca la rodilla. Todos hablan de contusión, pero en ningún momento del video se ve un supuesto golpe.
Tiene q haber algo ahí, una sigilosa y silenciosa negociación, escondida bajo 7 llaves para meter alguna contratación inesperada q sacuda el mercado de la noche a la mañana. Al estilo Braian Romero (porq nadie lo tenía de los pelotudos q cubren River).
Si no, no se entiende q no vayan con ganas por un delantero…