El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hace falta un delantero mas. Girotti no creo que esté. Suarez es de cristal y alvarez se puede ir en cualquier momento. El unico fijo es romero. Si no movemos vamos a rñterminar haciendo la misma boludez que en 2017 donde todos tus goles dependen de 1 solo jugador

5 Me gusta

Londoño :eyes:

Es buenisimo pero vive entre algodones. Veremos como reacciona a la intensidad de jugar en primera. A priori seria peor

En el minuto 04:00 del video al dar un pase de derecha a izquierda, medio de cachetada, ahí siente algo. después hace una par de pases más, cortos y largos, no se nota nada. al toque sale.

yo, dr Nadie, pudo ser q haya sentido algún pinchazo. recordemos q es la rodilla operada (ligamentos cruzados) y muchas veces, después de la operación y recuperación, algunas partes deben ser retocadas. no imagino ni rotura, ni distensión.

1 me gusta

Me suena a que es presión para que Bustos se decida, no veo a River gastando tanto en un jugador que no necesita

3 Me gusta

Prefiero a Herrera antes que a Bustos que no marca a nadie.

Igual ojala no venga ninguno de los 2 y le den mas chances a Virgo.

P.D: Soy el unico al que le anda como el ORTO el foro?

6 Me gusta

igual son 2 casos diferentes. Bustos queda libre, y en esos casos los pases son mucho más baratos, te lo tiran por la cabeza con tal de poder venderlo.
además tiene 25 años
Herrera es uno de esos q se dice q River hace el seguimiento de jóvenes, como van evolucionando, y si se da la chance, son los q van a buscar. de hecho, creo se lo nombró antes de q llegara Vigo.

en CASLA este último semestre, bajó un poco el nivel, como el de todo el equipo. para mí es una buena oportunidad, por necesidades q tiene CASLA. Bustos no digo q no me guste, pero no marca a nadie.

1 me gusta

Se habrá juntado mucho con girotti Vigo y al muchacho eso no le gustó

4 Me gusta

Cuando River gaste otros 3 palos en un lateral derecho apuesta y tenga 6 palos gastados en 2 laterales que no sirven…

3 Me gusta

Igual tendrían que haberle dado un ultimátum al representante y al jugador. No puede ser que todavía estén esperando la respuesta de Bustos o del delincuente de su representante.
Ya River debería decirles que si hoy no se deciden se baja de la negociacion y que este boludo se quede colgado con el rojo seis meses…a ver quién después de eso lo quiere…

1 me gusta

El Girotti de Schrödinger. Esta pero no esta

2 Me gusta

No me entra en la cabeza como no van por un delantero

9 Me gusta

Si, pero como River no está apurado porque no necesita un titular en ese puesto como para buscar a otro, tampoco da un ultimátum. Si sale bien sino meh.
Ojalá busquen otro delantero pero me parece que ya bajan la persiana este mdp

Capaz que el.muñeco.considera que no lo necesita o que están negociando en silencio…
En esta semana nos vamos a dar cuenta. Igual yo iría por un delantero, porque no se sabe si Suárez vuelve bien o no y si Alvarez al final se queda, lo mismo Girotti que su representante le está buscando club…y para pelear todo se necesita tener delanteros con gol y no uno solo…

Yo no bajaría la persiana.
Si terminaría esta novela por si l por no, basta de desgastarse en negociaciones que si el jugador no tiene ganas de venir es al pedo…

Si o si traería otro delantero y en junio si los suplentes de Armani no me dan seguridad otro arquero por las dudas que después del mundial este se tome el palo para Colombia…

1 me gusta

El que hace dupla con Lecanda es malisimo.

2 Me gusta

A mi tampoco. Elijo creer que están cerrando a uno en secreto

2 Me gusta

Lo mismo puse hoy. Al instante de dar ese pase de cachetada siente la molestia y se toca la rodilla. Todos hablan de contusión, pero en ningún momento del video se ve un supuesto golpe.

2 Me gusta

Tiene q haber algo ahí, una sigilosa y silenciosa negociación, escondida bajo 7 llaves para meter alguna contratación inesperada q sacuda el mercado de la noche a la mañana. Al estilo Braian Romero (porq nadie lo tenía de los pelotudos q cubren River).

Si no, no se entiende q no vayan con ganas por un delantero…

2 Me gusta
3 Me gusta